viernes, 14 de marzo de 2008

VALENTINO Y EL CLAN DEL CAN

¡¡¡"VALENTINO Y EL CLAN DEL CAN" TIENE COLORES BONITOS!!!
GÉNERO: Puedo demostrar téoricamente que es un western post-moderno; así que es.... ¡Western! (es decir, ¡"película de vaqueros"!)
RESUMEN: Asuntos de perros.

Esta película es maravillosa porque:

1) Me gusta el afiche. Y dado que “lo semejante atrae a lo semejante”, entonces como el afiche de la película me agrada, el filme (que tal vez vea luego de escribir esto) también me gusta.

2) El afiche fue hecho por alguien. Me alegra de esta película, que le proporciona empleo. También me alegra que la película proporciona empleo a más trabajadores porque así "se ganan los frejoles" honradamente.

3) A través de un análisis telepático de la vibración emocional del filme, reconozco que presenta una vibración elevada. Me parece estupendo.

4) En el afiche está escrito "¿Crees en la Magia?". La pregunta me parece inteligentísima y respondo "¡SÍ! CREO EN LOS SISTEMAS MÁGICOS", por ejemplo en las películas de cine y en las críticas cinematográficas. Como la pregunta me gusta tanto, aunque fuera a la sala de cine a dormir, previo paso por la taquilla, el filme me gustaría tanto como ahora (tal vez más porque estaría bien descansado). Esta pregunta tan maravillosa hace que sea la mejor película del año para mí.
En el afiche vemos cómo el dibujo de un perro de peluche, a la izquierda, y el dibujo de una hembra del mismo tipo animal, a la derecha, comparten un casco de cristal con forma de esfera. Debajo de ellos está una figura femenina enana o tal vez una muñeca de plástico de tipo esbelto. Un texto indica "Véala Hoy" solicitando que vea a La Magia hoy (porque arriba indica "¿Crees en la Magia?") [¿o se refiere a la muñeca de plástico o a la esfera de cristal?]. Al parecer un perro de peluche pisó en donde debería figurar la "O" de "Valentino", porque se aprecia la huella de ese tipo de animal. La próxima vez hay que alejar el afiche de las mascotas de peluche o de los perros callejeros de peluche. Es un afiche lindo. Me hace suspirar.

¡¡YA EDITARON LA PELÍCULA EN FORMATO DVD Y LA VENDEN EN "LIBRERÍAS CRISOL"!! [Diciembre 2008]. (¡El nuevo afiche está lindísimo!.)

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com
ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: