sábado, 28 de junio de 2008

¡¿PELÍCULA CONTRATERRORISTA PERUANA?!

¿CUÁNDO SE FILMARÁ LA GRAN PELÍCULA CONTRATERRORISTA PERUANA?

Todos los patriotas nos preguntamos cuándo se filmará la gran película contraterrorista peruana donde por fin los despiados terroristas sean mostrados claramente como los malos de la historia y sean despedazados en combate o atrapados por las fuerzas del orden.

Evindentemente, los cineastas peruanos patriotas tienen una tarea por cumplir. Nuestras gloriosas Fuerzas Armadas demostraron su valor al defendernos de los monstruosos terroristas que pretendían destruir este país. Los medios de comunicación y las escuelas tienen el deber patrio de honrar tan valerosas acciones.

El Coronel E.P. (r) Pablo E. Morán Reyna, escribe en la página 238 de sus fascinante libro "COMPLOT CONTRA LOS MILITARES. Falsedades de la C.V.R.":

"Aunque en en el mundo el comunismo ya no tiene espacio ni aceptación para materializar las ideas engendradas por Carlos Marx y sus seguidores, en nuestro país muchos organismos del Estado - como el Ministerio de Educación - están aún en manos de intelectuales retrógados que han perdido el tren de la historia y persisten en difundir esa doctrina trasnochada".

Tan contundente declaración me hace pensar que es posible que algunas universidades también sean fuente de esparcimiento de ese veneno psíquico conocido como "materialismo dialéctico", un sistema paradójico de origen satánico (para los que lo ignoraban) que seguramente es disfrazado en la actualidad bajo el título de "metodología de la ciencia" o algo así. Obviamente una ideología demoníaca tan perversa sólo induce a la depresión psíquica y a la esquizofrenia, facilitando la pérdida de la personalidad civilizada y patriota y la posesión por espíritus resentidos, malvados, violentos, conflictivos, sádicos, compuestos de bajas vibraciones y que pueblan algunos sectores del más allá conocidos como "infernales".

Esta situación me lleva a pensar que es el momento adecuado para consolidar propagandísticamente la gran derrota propinada por las Fuerzas Armadas a los elementos más nefandos que han pisado el suelo patrio. Una película que se titule, tal vez, "MI PATRIA: EL PERÚ" y que sirva como arma psicológica para reafirmar nuestra identidad nacional me parece que se torna imprescindible, en particular cuando (según indica el autor de "COMPLOT CONTRA LOS MILITARES. Falsedades de la C.V.R." en la página 61 de su interesantísimo texto):

"En el Perú, ejerciendo el poder que les permite el gobierno y en su "preocupación" por los Derechos Humanos - de todos menos de los militares y policías - las ONG's se han convertido en instrumento rutinario para desacreditar a quienes enfrentan al terrorismo, epecialmente autoridades y militares (FFAA y PNP)."

Ante una denuncia tan espantosa, pienso en el gran honor que significaría para cualquier cineasta patriota el dirigir una película que ponga en alto el coraje y la valentía de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas.

Como ejemplo foráneo, hay que mencionar al actor estadounidense John Wayne y a su hijo Michael Wayne que participaron como actor y productor respectivamente en la película de denuncia al comunismo internacional "Boinas Verdes" (Green Berets) (1968), realizada por su productora Batjack Productions y que contó con la asistencia del Pentágono.

Estoy convencido de aquí en el territorio nacional, contamos con tanta motivación como para realizar una película teñida de semejante espíritu patriótico, digno de imitar.

Los patriotas queremos con toda la energía de nuestra volición, la materialización de la primera gran película contraterrorista peruana.

Una espectacular película contraterrorista sería una maravillosa herramienta propagandística para fortalecer el sentimiento patrio y corrobar la estupenda labor contraterrorista de nuestras Fuerzas Armadas.

http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: