lunes, 18 de agosto de 2008

TRIPULACIÓN DAVE (MEET DAVE)

¡¡¡PELÍCULA SATÁNICA MUESTRA DIMINUTOS ENTES DIABÓLICOS QUE HABITAN A UN SER ROBÓTICO DE FORMA HUMANA: POSESIÓN POR DUENDES!!!

Género: Desinformación cuidadosamente elaborada.
Resumen: OVNIS, duendes, robots, la Navidad, héroes militares fallecidos, ausencia y presencia de emociones como base de estados fascistas y "democráticos".

Esta película es maravillosa porque:

1) Cumple una función social muy importante: La desinformación planificada de la sociedad.

En otros términos, se encarga de confundir la mente de los espectadores recurriendo a diversos argumentos sumamente efectivos y ensayados durante generaciones. El misticismo es un elemento diversivo absolutamente esencial para las sociedadades clasistas.

2) El filme pretende pretende que llega al planeta Tierra una nave espacial con forma humana.

Me parece interesante que, por ejemplo, la "nave" (OVNI) aterriza cercana a la "Estatua de la Libertad", en territorio de Estados Unidos de Norteamérica y no en Mangomarca. Esto me resulta digno de atención porque muestra cómo la guerra psicológica clasista al interior de Estados Unidos ha elaborado sus propios mitos para mantener el poder de la clase dominante. Entre estos mitos, se ha incentivado como creencia que los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS / UFOS) corresponden a entidades de otra dimensión o de otro planeta, en lugar de corresponder a los programas tecnológicos militares que se desarrollan al margen de la población civil.

Seguramente, la primera idea que llega a la cabeza del atento lector o lectora, es el caso del avión espía U-2, famoso porque fue derribado por los soviéticos el primero de Mayo de 1960 y el piloto, (Francis) Gary Powers, quedó en poder comunista, siendo "canjeado" posteriormente el 10 de Febrero de 1962 (los interesados pueden refrescar su memoria viendo "Trece Días" [Thirteen Days], dirigida por Roger Donaldson, con la participación de Kevin Costner).

La relación estriba en que durante la década de 1950 a 1960, el 50% de avistamientos de OVNIS correspondía a la visión del avión espía U-2, susceptible de ser visto desde tierra por tener partes plateado [aunque la siguiente página sugiere que este porcentaje es estadísticamente incorrecto: http://ufologie.net/htm/u2.htm]. Los pilotos de aviación comercial [que volaban entre 10,000 y 20,000 pies de altitud] desconocían que un avión podía volar a una altura de 60,000 pies, los aviones militares como los B-47s y B-57 operaban a altitudes menores a 40,000 pies.

La información puede ser revisada visitando la página:

http://www.foia.cia.gov/search.asp

En donde se indica "Search Declassified Docs", escriba: ufos u2.

Espere los resultados y...

... consulte el documento: THE CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY AND OVERHEAD RECONNAISSANCE; THE U-2 AND OXCART

Y diríjase en la búsqueda a la página 83 (el documento está en inglés) [la página 83 en la búsqueda corresponde a la página 72 del documento según su numeración interna].

Así pues, cabe preguntarse: ¿Qué otros abundantes proyectos militares estadounidenses se desarrollan al margen del conocimiento de su población y son ocultados bajo las múltiples explicaciones esotéricas sobre los OVNIS?. ¿Podemos ignorar que el mito de los OVNIS favorece también a los programas espaciales militares de otras comunidades distintas a la estadounidense?

Parecería que existe el interés del movimiento internacional por "El Nuevo Orden Mundial" de crear una nueva religión basada en la tecnología espacial desarrollada al margen de las poblaciones. Esto, de modo similar a como los progresos tecnológicos del pasado (como los conocimientos astronómicos), permitían a las castas sacerdotales (con conocimientos aplicables de manera práctica, por ejemplo en la agricultura) la dirección política de sus sociedades.

Y si realmente existieran esos OVNIS (y no son construcciones humanas), además de que no pagan impuestos, ¿qué valor social puede tener su existencia? Si en millones de años no han realizado ninguna acción particular, ni modo que vayan a detener la lucha de clases por donar tecnología super-avanzada al proletariado mundial. En cualquier caso, carecería de sentido esperar ayuda de su parte, que es precisamente lo que la burguesía desea como medio de desactivar los conflictos clasistas. ¡Qué raro que ningún gobierno declara abiertamente que eso de los OVNIS es puro cuento! ¿Cuántos intereses clasistas están detrás del fenómeno? ¿Qué poderes supra-gubernamentales se deslizan tras tan cándida payasada?

3) La actuación de Eddie Murphy es, con total seguridad, la mejor actuación de este año. Su representación de un ser robótico es extraordinariamente buena. Y su representación de un dirigente fascitoide que recobra su "humanidad" al "redescrubrir sus emociones" es las más sofisticada herramienta de guerra psicológica concebible. Eddie Murphy verifica nuevamente que es un actor mucho más versátil que Marlon Brando.

4) Me resultó graciosísimo que dos personajes se "conmovieran" observando la película "It's A Wonderful Life" dirigida por Frank Capra. Frank Capra (que era ingeniero químico) diseñó uno de los compuestos del napalm, creó una codificadora de mensajes con financiamiento de Howard Hughes (y que les fue aparentemente plagiada por las Fuerzas Armadas de su país), participó de los tanques pensantes ultrasecretos encargados de diseñar las armas del futuro de las Fuerzas Armadas estadounidenses, estuvo encargado de lograr que el gobierno de la India mantuviese la prohibición de la exhibición de filmes soviéticos en territorios de la India (lo cual logró), realizó la serie propagandística "Por Qué Luchamos" (Why We Fight), utilizada en la Segunda Guerra Mundial como instrumento de adoctrinamiento y lucha psicológica. Por lo mencionado, me hizo reír doblemente el que dos personajes "sin emociones" respondieran emotivamente a "Qué Bello Es Vivir".

5) Los seres diminutos de la película, que habitan dentro del robot, son un elemento clásico de la mitología diversiva de las clases dominantes: ¡Son Duendes!. Al parecer "Tripulación Dave" tiene cierto carácter hermético ya que los duendes que habitan en la persona de "Dave" me parece que podrían equipararse a "los elementales" a los cuales hace referencia "El Kybalión". Si el cuerpo humano presenta "elementales" (o mentes subconscientes especializadas) que permiten que sus órganos funciones, los habitantes de "Dave" son la representación antropomórfica de tales seres. Una línea muy delgada separa la teoría de "los elementales" respecto de la teoría de la "posesión". En cierta medida, desde el punto de vista de Hermes Trimegisto, todos estamos "un poquito" poseídos. ¿Nota el atento lector o lectora cómo la filosofía hermética y la metafísica se deslizan de a pocos hacia las doctrinas satánicas de la posesión demoníaca?. "Tripulación Dave" estimula descaradamente este tipo de creencias animistas en un país predominantemente católico como es nuestra amada República del Perú.

6) Me parece un ejemplo estupendo de mensaje diversivo y por esto la coloco en destacado lugar entre los estrenos de este año 2008:

http://perucine.blogspot.com/2008/01/mejores-estrenos-2008-best-movies-2008.html

En "Tripulación Dave" ("Meet Dave"), los seres diminutos (¿duendes? ¿elementales? ¿ánimas?) que habitan en la nave espacial "Dave" recobran sus emociones poco a poco. En realidad, dejan la organización racional de la existencia social por la predominante producción anárquica de afectos tan querida por el sistema capitalista.

¿Por qué se estimula la creencia en los OVNIS cuando es sabido que la tecnología militar secreta explica los avistamientos? En la fotografía el avión espía U-2, que según documentos desclasificados generó reportes de OVNIS entre 1950 y 1960. La clase dominante en Estados Unidos de Norteamérica prefiere que las demás clases sociales crean en duendes, seres de otras dimensiones y seres de otros planetas.
Desde una perspectiva sociológica, los avistamientos de OVNIS tras "La Cortina De Hierro", seguían patrones similares a los realizados al otro lado de "La Cortina". Esto sugeriría, que algunas personas se pusieron de acuerdo a ambos lados de "La Cortina" para realizar actividades similares. ¿O es que el montaje llamado "Guerra Fría" y la existencia de las "Superpotencias" era realmente un montaje? Na! Realmente qué importa... voy a ir al cine a ver otra película de sádicos...

Interesantísimo texto de "Alfa Y Omega" (http://alfayomega.com.pe/) obtenido en Lima. Este texto fué dictado telepáticamente por el Divino Padre Jehová. "Alfa Y Omega" está íntimamente ligado a los OVNIS. Aquí un extracto del mensaje del Divino Padre Jehová [página 10 del folleto]: (...), ningún católico del mundo, entrará al Reino de los Cielos; porque a todos dividísteis; con vosotros, nadie conoció la Igualdad enseñada por el Padre; los que más se acercaron a la Igualdad enseñada por el Padre, fueron los revolucionarios del mundo; y nó por ello, ¡¿no?! rinden cuenta de sus actos al Padre; porque también pidieron la prueba de la vida; más, sus morales vivientes, engrandecieron al Padre; porque todo revolucionario se prometió a sí mismo, dar hasta la vida, por lograr justicia para otros; ellos, se acercaron al divino mandato: Te ganarás, con el sudor de tu frente; porque ser revolucionario, cuesta sacrificio, persecución, intrigas. engaños y hasta son asesinados; os pregunto religiosos del mundo, ¿quiénes podrían ser los primeros, en el Reino de los Cielos? ¿vosotros los llamados ricos ó los revolucionarios? Ciertamente que los más sacrificados; he aquí que ningún rico ni cómodo del extraño sistema de vida del oro, entrará al Reino de los Cielos; porque ni ricos ni cómodos se conocen en el Reino; ambos son producto de una forma de vivir inmoral, desconocida en el Reino del Padre; y de verdad os digo, que ni el rico ni el cómodo, pidieron al Padre, conocer la inmoralidad, en su propio vivir; y si la pidieron, le prometieron al Padre, oponer la resistencia mental; es por ello que vuestro pedido de vida, se llama en el Reino, La Prueba de Vida Humana; (...) [fin de la cita]. ¡Caramba!, ¡caramba!. ¿Será que el Divino Padre Jehová ya prepara a sus profetas para imponer el Estado Único del "Nuevo Orden Mundial" (New World Order)?

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 350 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 350 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: