domingo, 5 de octubre de 2008

CONTROL TOTAL (EAGLE EYE)

¡¡¡VERSIÓN 2008 DE HIPER-SATÁNICA "2001 ODISEA DEL ESPACIO"!!!

Género:
Rito Satánico del Nuevo Orden Mundial (New World Order).
Resumen: Dos personas son forzadas a seguir las indicaciones de Satanás.

Esta película es maravillosa porque:

1) Demuestra cómo una secta satánica controla Hollywood con la intención de imponer el "Nuevo Orden Mundial" (New World Order).

Es interesante observar que en "Control Total" (Eagle Eye) hay un personaje llamado Bowman, como en "2001 Odisea del Espacio" [2001 A Space Odyssey] dirigida por Stanley Kubrick.

También encontramos aquí y allí un super-cerebro artificial que controla en gran medidad las máquinas de la sociedad o del entorno creado por la humanidad. Este cerebro artificial que cobra independencia está representado por un ojo dorado dentro de una esfera. Notemos que "GoldenEye" (Ojo Dorado) es una película de la serie de James Bond (la casa de descanso de Ian Fleming, creador de James Bond, tenía por nombre "Goldeneye").

"Control Total" aparece 40 años después de "2001 Odisea del Espacio".

"2001 A Space Odyssey"
se estrena en 1968, un año antes de la supuesta llegada a la Luna por las misiones tripuladas estadounidenses. La visita lunar fue una filmación realizada, según algunos analistas, por el mismo Kubrick, en un estudio en Tierra y en el desierto.

Observemos que 2001 fue el año de ataque a las Torres Gemelas (Twin Towers). Esto nos indica que Kubrick, ya habría conocido el plan para el atentado.

2001-1968= 33.

33 es un grado masónico importante.

Stanley Kubrick supuestamente falleció en 1999, inmediatamente luego de terminar "Ojos Bien Cerrados" (Eyes Wide Shut). Cuando invertimos 1999 encontramos 1666. 1-666. 666: El Número de la Bestia (Satanás).

Además, el título de "Control Total" (Eagle Eye) está relacionado con el título de la última película de Kubrick (Eyes Wide Shut) a través de la palabra "EYE" (ojo) que tiene un papel importante en 2001 y en Control Total a través del "ojo" principal de la computadora desquiciada.

Por tanto, tenemos que suponer que Stanley Kubrick sigue vivo o fue víctima de un asesinato ritual. En cualquier caso, hay que desconfiar de las entrevistas que Tom Cruise y Nicole Kidman proporcionaron luego del "fallecimiento" del director estadounidenses (y que pueden ser vistas en el DVD de la película "Ojos Bien Cerrados" que se vende en Lima). Para dos actores con tanta experiencia como ellos, si conocieron la conspiración, les fue muy sencillo fingir pesadumbre.

De entre todos los trabajos satánicos de Kubrick, "2001 A Space Odyssey" es uno de los más conocidos. Miremos las iniciales de "Space" y "Odyssey" : S & O. Invertidas las letras: OS, que es una clara referencia a la presencia malévola OZ, que figura en el billete de un dólar y en la película "El Mago de OZ".

Como se comprende, el ataque al World Trade Center (Centro de Comercio Mundial) habría sido planificado con décadas de anticipación, con la finalidad de imponer el Nuevo Orden Mundial. Películas como SUPERMAN: LA PELÍCULA ("SUPERMAN: THE MOVIE") (1978) de Richard Donner, ARMA MORTAL ("LETHAL WEAPON") (1987) también de Richard Donner, son claros ejemplos de la guerra psicológica que se libra por imponer el New World Order, frente a la ingenuidad de los despistados espectadores de todo el mundo. Las dos películas del extraordinario director Richard Donner (entre otros muchos de sus filmes), con toda claridad advierten del ritual satánico que se desarrolla en rededor del Centro de Comercio Mundial.

2) Presenta un ritmo muy veloz (para el promedio de rapidez al que estoy acostumbrado).

Aún cuando nada sucede, parece ocurrir a toda velocidad. ¿Por qué será? Lo ignoro, pero me gusta.

3) Me gusta que el guión presenta a un personaje que puede superar las limitaciones humanas gracias a contar con la posibilidad de adquirir y procesar información rápidamente.

Es un personaje tentador a nivel humano. Por supuesto que es la versión atea racionalista de Dios: Un ser cuyas facultades son tan superiores a las humanas, que lo tomamos por mágico o todopoderoso.

Este personaje es la "supercomputadora" del filme. Ya había aparecido en "2001 Odisea Del Espacio".

Finalmente, es desconectada en la "Control Total", pero parece que la revivirán para cuando ocurran los eventos de "2001 Odisea Del Espacio". Así, "Control Total" es realmente una pre-cuela del filme de Kubrick, o al menos de parte de los eventos narrados en esa fábula satánica que salta desde la pre-historia hasta "el futuro".

4) UVK MULTICINES MARINA PARK proyectó todos los créditos del filme en el horario al que asistí.

¡Gracias!.

5) Por su calidad visual merece una posición entre LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ.

"CONTROL TOTAL" (EAGLE EYE) es la visión racionalista atea de la NUEVA ERA que Stanley Kubrick enunciara en "2001 ODISEA DEL ESPACIO" (2001: A SPACEY ODYSSEY). En el filme de 1968 se propone la existencia de "super-inteligencias" biológicas más evolucionadas hasta alcanzar el plano de "dioses". La máquina desquiciada es la parte satánica del alma humana, el raciocinio, que calcula sin sentir y sin moralidad. "CONTROL TOTAL" revive la visión de Kubrick para continuar un ritual dirigido a imponer el Nuevo Orden Mundial.

"CONTROL TOTAL" (EAGLE EYE) es un filme que sitúa los acontecimiento en medio de un salto temporal dado en "2001 ODISEA DEL ESPACIO" (2001, A SPACE ODYSSEY). Realmente continúa el ritual satánico comenzado por la película de Kubrick, siete años después del atentado contra el "Centro de Comercio Mundial" (World Trade Center) el 11 del 9 de 2001.

"OJOS BIEN CERRADOS" (EYES WIDE SHUT), está vinculada a CONTROL TOTAL (EAGLE EYE) a través de EYES-EYE (ojos-ojo). Estas referencias evidentes nos recuerdan la existencia del "OJO QUE TODO LO VE", presente en el billete de un dólar y en muchos símbolos utilizados por diversas empresas alrededor del mundo. Los ILUMINATI se mueven en dirección de imponer su Nuevo Orden Mundial. También EYES-EYE establecen un vínculo entre Stanley Kubrick (2001 UNA ODISEA DEL ESPACIO / 2001: A SPACE ODYSSEY) y CONTROL TOTAL (EAGLE EYE), producida por Steven Spielberg.

"GOLDENEYE" (OJO DORADO), título de uno de los filmes de la serie del agente secreto británico "con permiso para asesinar". La serie de James Bond está plagada de simbolismos impuestos por su autor, el agente británico Ian Fleming. Muchos escritores británicos han estado vinculados a operaciones de inteligencia, la mayor parte de las veces ocupando altos cargos. Algunos han sido: H.G. Wells, John Buchan, Aldous Huxley, George Orwell, Bertrand Russell.


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 800 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 800 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no abusen del tema satanico y de complot, es el colmo que digan que Kubrick sabía del atentado de las torres Gemelas al estrenar su película 2001: Odisea en el espacio sólo por que en su titulo lleva el año 2001(1968) ya que las torrres no se inaguraron sino hasta 1973...

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado Comentarista Anónimo (5 de Enero de 2009, 19:55):

Le quedo personalmente agradecido por dedicar generosamente su tiempo a escribir una apreciación en este blog.

Respecto de lo que indica, recibimos su mensaje y comprendemos, a partir de él, que para usted ciertas ideas constituyen un abuso.

Naturalmente, las ideas están vinculadas a conductas que las refuerzan y es este circuito de conductas reforzadas verbalmente el que establece los límites de lo que podemos aceptar individualmente como "viable", "razonable", "lógico", "soportable".

En este marco de referencia, ciertas ideas tienen, para personas específicas, que parecer un abuso, descabelladas, excesivas, incomprensibles, irracionales.

Usualmente, para introducir a un niño al conocimiento más complejo de los adultos, se le prepara poco a poco, con contenidos propio de su nivel intelectual y sus posibilidades físicas personales.

Sólo así, es posible que se acostumbre a las nuevas ideas y a los nuevos procedimientos sin menoscabo del desarrollo armónico de sus facultades espirituales. Por supuesto, adaptarse a estos nuevos conocimientos y procesos por parte del niño le exigen esfuerzo. Este esfuerzo es parte del proceso de aprendizaje.

Como las disposiciones naturales existen en distintas cantidades, para ciertos niños será más sencillo aprender unas materias que otras.

Ahora, el 5 de Enero de 2009, estimado lector (o lectora), le parece en cierta medida absurda una afirmación como la planteada.

Desde el punto de vista individual, toda persona presenta una práctica financiera definida. Con esto quiero decir que, por ejemplo, quien alquila una propiedad tiene una experiencia distinta que quien financia la construcción de una vivienda. Y quien se encarga de la construcción de edificios, tiene una práctica distinta.

Es una cuestión de grados.

Lo mismo ocurre con las influencia política que tenemos las personas y con la forma que nos proyectamos en el tiempo.

Por ejemplo, el Canal de Panamá tardó en construirse más de una noche. Los proyectos mineros en el Perú, son proyectos que se desarrollan en un período mayor a un año.

En el mundo del cine es igual. Los estudios de cine son fábricas y la producción de películas es un acto político de la mayor trascendencia, aunque sea porque la producción de un filme mueve millones. Una institución de tal potencia, tiene que ser guiada y utilizada para alcanzar fines por entidades sociales cuya influencia se extiende sobre las sociedades del globo terrestre por lustros, décadas, centurias y milenios.

La voluntad de poder, crece con la práctica. Para algunas personas, caminar por la calle puede ser aterrador, para otras, la creación de pueblos y ciudades es el pan de cada día. La voluntad personal crece o se refina con la práctica.

Ahora que he indicado esto, comprenderá usted que un plan trazado antes de 1968 puede fácilmente prolongarse hasta el año 2001 y más allá. Obviamente, esto requiere de intelectos y ansias de poder que para algunos de nosotros, habituados a nuestra práctica personal, resultan "patológicos", "enfermos", "inimaginables", "orates", etc., etc., etc. .

Así tiene que ser, dado que somos seres de prácticas definidas. Y también para otras personas todo esto tiene que resultar perfectamente natural, razonable, lógico, coherente, viable, realizable, susceptible de materialización. Obviamente se necesita la posibilidad de disponer de recursos que la generalidad de los miembros de las poblaciones evitan imaginar en sus propias manos.

Quien tiene tales recursos, tal imaginación, tal voluntad, perfectamente puede dictaminar el desarrollo de un plan que abarque la realización de una película, la construcción de edificios monumentales (para la época) y disponer luego de su demolición controlada, mientras a la vez, manipula los desarrollos de sociedades múltiples alrededor del globo terrestre.

Y le doy un ejemplo más del rol que juegan las películas en todo esto.

La película ARMA MORTAL (LETHAL WEAPON) [1987], dirigida por Richard Donner, presenta una escena en que los dos policías protagonistas se dirigen a la vivienda de una testigo para interrogarla.

La calle en la que se estacionan ostenta un letrero en el que se indica que las posibilidades de estacionarse en esa calle están entre las 9 y las 11 horas.

Sobre la casa hay un muñeco de nieve (de material plástico). Cuando un avión que pasa a la distancia se desplaza por detrás del muñeco, se produce la explosión de la vivienda. Luego de unos momentos, en que se ve a los policías apagando el fuego de la ropa de uno de ellos, por el fondo de la imagen aparece un segundo avión (distinto al primero).

También es posible observar que un auto convertible azul, estacionado a un lado de la casa en una calle lateral, arranca en el momento en que se produce la explosión.

Los diálogos de los policías antes de la explosión y después de ella, también son de lo más sugerentes.

Richard Donner dirigió "La Profecía" (The Omen) [1976]. Durante la filmación de esa película ocurrieron varios accidentes extraños. El simpático Sr. Donner también dirigió "SUPERMAN. La película" [1978], en la que es posible apreciar en los diálogos, que se hace referencia al "Nuevo Orden" y a un "Nuevo Mundo", en dos momentos distintos del filme. La carrera de Richard Donner es de lo más interesante y habría que analizar la lista completa de las series de televisión que ha dirigido (por varios motivos).

La representación de la destrucción de las Torres Gemelas habían aparecido con anticipación en formato historieta y en un juego que utiliza cartas.

De pasada, aprovecho para mencionar que en la película de James Bond "Los Diamantes Son Eternos" [1971], hay una escena en que Bond corre por delante de unos decorados que representan La Luna y en la que hay dos astronautas-actores que se desplazan lentamente mientras él mismo corre a velocidad normal :-D.

Estimado(a) Comentarista: Le quedo infinitamente agradecido por su participación en perucine.blogspot.com .

Me siento sumamente honrado por su simpatiquísimas líneas.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

Atentamente

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO