lunes, 27 de octubre de 2008

MAX PAYNE

¡¡¡MAX PAYNE ES TAN VALIENTE!!!
MAX PAYNE IS SO BRAVE!!!

Género: Detective Elegante.
Genre: Elegant Detective.
Resumen:
Max Payne sacude a los malos.
Summary: Max Payne kicks the bad guys' asses.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Max Payne es un personaje extraordinario

Max Payne se lava la cara, está bien peinado, con la ropa limpia y es imperturbable (bueno, casi).

2) Las escenas de acción son muy realistas.

De hecho, "Max Payne" es un policial muy bueno, al mismo nivel que "Dueños De La Noche" (We Own The Night). (Aunque sea porque también actúa Mark Wahlberg).

3) Max Payne es muy persistente.

Continua investigando un caso en el que tiene interés personal por largo tiempo. Esta cualidad me parece muy buena.

4) Hay una escena adicional luego de los créditos finales.

Esto me causa mucha gracia. Se sugiere en dicha escena, que hay razones para continuar la saga con un "Max Payne 2" (cuando menos).

5) Me gusta.

Por tanto merece una posición entre
LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2008 IN PERU).

Otro afiche impactante de la película "Max Payne", muy buen policial que mantiene los pies en la tierra en todo momento.

Max Payne, con la carita lavada y un corte de cabello bien varonil, viste y se mueve con elegancia. En la fotografía es ayudado por una señorita que se dedica a asesinar y que también se lava la cara con jabón y el cabello con alguna clase de detergente.

Como lo cortés no quita lo valiente, cuando Max Payne se enfrenta a los delicuentes, lo hace con un uso magistral de la fuerza bruta. Max Payne (representado por Mark Wahlberg), es un ejemplo estupendo para las fuerzas del orden nacionales, dedicadas a salvaguardar la paz pública y a aniquilar a las fuerzas satánicas terroristas que intentan desestabilizar a nuestra amada República del Perú. (Fijémonos cómo Max Payne está bien limpiecito).


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 1411 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 1411 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: