martes, 21 de octubre de 2008

PASAJEROS

¡¡¡LA PELÍCULA PERUANA SATÁNICA DE 2008!!!
THE SATANIC PERUVIAN MOVIE 2008!!!
Género: Satanismo satánico.
Genre: Satanic Satanism.
Resumen:
Los personajes se destruyen a sí mismos.
Summary: Self-destroyed characters.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Es un filme peruano que sigue la tendencia general satánica del cine estadounidense.

Es interesante observar que en "PASAJEROS" se muestra a dos de personajes que a consecuencia de su vaciedad moral, hechan por la borda sus existencias. Uno de ellos, ex-recluso de uno de nuestros modernos centros penales nacionales, se dedica a secuestrar honrados empresarios que hacen progresar este país (la República del Perú) y al final es asesinado. El otro personaje, es un pintor que en lugar de hacer empresa, se dedica a fumar alguna sustancia misteriosa llamada "pai".

Evidentemente, dos personajes dominados por Satanás son retratados en "PASAJEROS". Esta tendencia a retratar personajes bajo la influencia del maligno, proviene de Estados Unidos de Norteamérica, que intenta destruir la mente del público con sus películas pletóricas de delicuentes. ¿Y los obreros y agricultores?. ¿Son inexistentes?.

2) El director Andrés Cotler destaca en el filme por su gran talento para la expresividad satánica.

El director gracias a su habilidad logra que el filme exude a mucho mayor nivel la turbulencia espiritual propia de 2.1. Martin Scorsese en "Casino", 2.2. David Cronenberg en "Almuerzo Desnudo", 2.3. Andrei Tarkovski en "Stalker", 2.4. Federico Fellini en "Casanova", 2.5. Luis Buñuel en "El Fantasma de la Libertad", 2.6. David Lynch en "El Camino de los Sueños", 2.7. Luc Besson en "Highway" y 2.8. Armando Robles Godoy en "Sonata Soledad".

Este director, mucho más habilidoso que los primeros siete colegas enumerados trabajando juntos, está en camino de producir obras tan excelentes como las de LUIS LLOSA ("SNIPER", "MISIÓN EN LOS ANDES", "EL ESPECIALISTA", "ANACONDA", "LA FIESTA DEL CHIVO"), ROCÍO LLADÓ ("VIDAS PARALELAS"), JORGE CARMONA ("LA GRAN SANGRE LA PELÍCULA") o, en algún momento del futuro, del extraordinario cineasta peruano LEONIDAS ZEGARRA UCEDA ("300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", "PERÚ INSÓLITO: EL FUTURO HA COMENZADO").

3) Todas las actuaciones son sobresalientes.

Con otro nombre y supuestamente en otras circunstancias, "MANDRIL" de "LA GRAN SANGRE: LA PELÍCULA" retorna a la pantalla, caracterizado nuevamente por Pietro Sibille.

Si observamos "PASAJEROS" como un mundo paralelo al de "LA GRAN SANGRE: LA PELÍCULA", nos enteraremos de cómo las tendencias criminales de "MANDRIL" lo arrastran por una serie de circunstancias escabrosas que terminan con su asesinato ritual satánico. Esto confirma el carácter demoniaco de "PASAJEROS", por cuanto se apropia de un personaje "bueno" (en "LA GRAN SANGRE: LA PELÍCULA") para retratarlo torcidamente como un personaje maligno. La inversión de todo lo positivo en negativo, es una técnica diabólica muy conocida.

Todos los demás actores también son fabulosos, maravillosos, extraordinarios y merecen los aplausos de los brillantes lectores de "perucine.blogspot.com", aunque ignoren cómo actúan en "PASAJEROS".

4) Uno de los momentos más brutales de todo el filme se produce cuando el pintor descubre que sus cuadros han sido agredidos y secuestrados. Es un momento tan lleno de sadismo y agresión psicológica que produce náusea.

5) Pude compenetrarme en su temática gracias a una entrevista previa (ficticia) exclusiva de "perucine.blogspot.com".

ENTREVISTA (FICTICIA) EXCLUSIVA AL DIRECTOR DE "PASAJEROS" ANDRÉS COTLER:

Perucine: ¿Es usted Andrés Cotler?
Andrés Cotler: Sí.

Perucine: ¿Andrés se escribe con tilde en la "e"?
A.C.: Sí.

Perucine: ¿Usted dirigió "PASAJEROS"?
A.C.: Sí.

Perucine: ¡Ah!. Entonces, ¿usted es director de películas cinematográficas?
A.C.: Sí.

Perucine: En "Perucine.blogspot.com" pensamos que es un director genial. ¿Escuchó lo que dijimos?
A.C.: Sí.

Perucine: La proyección de "PASAJEROS", ¿comienza y termina?
A.C.: Sí:

Perucine: ¡Ah!. Entonces todo lo que se muestra en "PASAJEROS"... ¿es exhibido entre el inicio y el final de la proyección?
A.C.: Sí:

Perucine: ¿"PASAJEROS" se escribe con "j"?
A.C.: Sí.

Perucine: ¿Actúan actores en "PASAJEROS"?
A.C.: Sí.

Perucine: ¿Actúa al menos una actriz en "PASAJEROS"?
A.C.: Sí.

Perucine: ¿Los exhibidores de las salas de cine cobran un monto de dinero por permitir observar la proyección de "PASAJEROS"?
A.C.: Sí.

Perucine: Del monto que cobran las salas de cine por permitir observar la proyección de "PASAJEROS", ¿el Estado Peruano se lleva un porcentaje?
A.C.: Sí.

Perucine: Quedamos muy agradecidos por permitirnos esta generosa entrevista (ficticia). ¿Escuchó lo que dijimos?
A.C.: Sí.

FIN DE LA ENTREVISTA (FICTICIA) EXCLUSIVA A ANDRÉS COTLER, DIRECTOR DE "PASAJEROS".

6) Dada su calidad como arma de guerra cultural satánica contra la población libre de la dominación diabólica merece una posición entre LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ.

[Fotografía publicada en la revista "SOMOS" #1141 del Sábado 18 de Noviembre de 2008, página 63]. "MANDRIL", de "LA GRAN SANGRE: LA PELÍCULA", es recreado en "PASAJEROS" en circunstancias que supuestamente nada tienen que ver con la película estrenada el año 2007. Aquí tiene otro nombre, otra historia. ¿Acción satánica de inversión de personajes positivos en negativos? ¿Intento de destruir la moral nacional para imponer el "Nuevo Orden Mundial"?

Wassily Kandinsky indica en su texto "DE LO ESPIRITUAL EN EL ARTE": "La verdadera obra de arte nace misteriosamente del artista por vía mística". Con esta idea se inicia el capítulo VIII: "La Obra de Arte y El Artista". Claro que, la inspiración mística puede ser Divina o Satánica. La "verdadera obra de arte" que es "PASAJEROS", lamentablemente parece inspirada místicamente por el demonio, que intenta subvertir los estados emocionales positivos de todos lo miembros de la sociedad peruana para establecer "El Nuevo Orden Mundial".

En el texto mostrado... [Título original inglés: The Story of Walt Disney. Ediciones RIALP S.A., Madrid, 1961, 273 páginas]... la hija de Walt Disney escribe sobre su padre [página 267]: "A veces, mientras mi padre y sus ayudantes están montando un argumento, alguno pregunta: "¿Qué diran los críticos si hacemos esto"?. -No vamos a entretener a los críticos - contesta-. Me juego mis cartas con el público". Y en las páginas 210-211: "Entonces, precisamente, el Gobierno mandó un representante a mi padre pidiéndole que viajara por Suramérica como una embajada de buena voluntad. La petición vino de Nelson Rockefeller, coordinador de Asuntos Interamericanos en el Departamento de Estado. "Sus películas son populares allí - dijeron a mi padre-. Y puede ayudar a contrarrestar la influencia nazi si va a aquellas tierras y se relaciona con la gente". (...). Creyó conveniente decir al Departamento de Estado que se hallaba más o menos en manos de un Banco, que el estudio Disney estaba lleno de compromisos, y que tenía que preguntar a sus financiadores si aprobaban su viaje por Suramérica. Era claro que la gente del Banco no estaba muy convencida. Decían "¿Cómo sabemos que en Suramérica hará usted algo que valga un centavo en taquilla?". Un portavoz del Gobierno contestó a esta pregunta: "Estamos dispuestos a financiar los gastos de Disney hasta setenta mil dólares, y el coste de los negativos hasta cincuenta mil por película. Y queremos que haga cuatro por lo menos". Este votode confianza significaba que el Departamenteo de Estado respaldaría a mi padre por unos 270,000 dólares". CONCLUSIONES: 1) Las películas cinematográficas son armas de guerra. 2) Los empresarios "artistas" son soldados. 3) Un director-productor puede ignorar a los "críticos" si satisface al público. 4) "PASAJEROS" es un arma de guerra que apunta contra alguien.


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 1101 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 1101 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: