jueves, 16 de octubre de 2008

UNA GUERRA DE PELÍCULA (TROPIC THUNDER)

¿¿¿"COMEDIA" O GUERRA CULTURAL SATÁNICA A FAVOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL???
"COMEDY" OR SATANIC CULTURAL WAR FAVORING THE NEW WORLD ORDER???

Género:
Guerra Cultural Satánica A Favor del Nuevo Orden Mundial.
Genre: Satanic Cultural War Favoring The New World Order.
Resumen:
Veneno moral.
Summary: Moral Poison.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Demuestra cómo una secta satánica controla Hollywood con la intención de imponer el "Nuevo Orden Mundial" (New World Order).

Es interesante observar que en "UNA GUERRA DE PELÍCULA" (TROPIC THUNDER) se introducen tres "avances de películas" inexistentes al inicio del filme con un letrero que indica que fue aprobado para todos los públicos.

Esta técnica de confusión ya va introduciendo el empeoramiento del gusto y socavando las bases de la moral, dada la naturaleza de los temas que tratan esos "avances cinematográficos", puesto que atacan la vida religiosa, las normas de urbanidad y la tranquilidad emocional de los espectadores.

2) Muestra que el lenguaje soez es un requisito para destruir el espíritu sano de los espectadores.

Los personajes profieren obsenidades de todo calibre tan fácil y frecuentemente, que es muestra evidente de la influencia satánica detrás de este producto de "Hollywood".

En los círculos metafísicos, es conocido que el lenguaje procaz invita a los seres espirituales de baja vibración. Un filme tan nauseabundo a nivel de expresión verbal como es "UNA GUERRA DE PELÍCULA" (TROPIC THUNDER), simplemente equivale a colocar un hechizo satánico sobre el aura de los espectadores.

3) Presenta un pequeña escena, casi muy sentimental y humana.

Esta escena ocurre antes de los eventos finales de la película, durante los cuales se rescata a un actor que ha sido hecho prisionero. Dura poco y podría caber en un drama de calidad humana. Los actores del filme que se rueda, hablan respecto de sus dudas, de lo que está por venir. Se evita el lenguaje obsceno. Por un momento, se percibe el alma inmortal del director tras el instrumento de guerra cultural satánica que es "UNA GUERRA DE PELÍCULA" (TROPIC THUNDER).

4) Introduce escenas de desensibilización humana que pone en evidencia su carácter de instrumento de violencia psicológico.

Con la excusa de elaborar un discurso "sarcástico", se colocan escenas donde la brutalidad contra el cuerpo humano cobra un matiz que antes que generar sensación de ridículo, causa un choque emocional a nivel subconsciente por su gratuidad y obvia exageración y desconexión con las leyes físicas a las que está sometido el organismo humano.

Esas escenas son la herramienta perfecta para crear asesinos despiadados. Por ejemplo: Un personaje de una película (que se rueda en la narración), por proteger a sus amigos sufre lesiones en sus manos. Las lesiones están mostradas con características que superan la anatomía humana. Este hecho induce a suponer que originalmente las manos del personaje eran distintas de las humanas. Así, el espectador tiene que entender que quien sufre es distinto del ser humano. Por tanto, hay distancia emocional pese a las heridas. La sensación de ridículo es ajena a la escena
. Persiste la sensación de distancia frente al drama humano. Ergo, quienes sufren daños físicos son algo distinto a humanos y su circunstancia es indiferente a nuestro envolvimiento emocional. Justamente la percepción que se necesita para preparar una población a enfrentar genocidios planificados manteniéndose ajena al hecha. ¡Muy satánico!.

En otra escena se arroja a un niño por el aire. El niño cae al río. El cuerpo del infante se desplaza rígidamente al ser arrojado, como si fuese de madera.

Al igual que en el caso anterior, la crudeza emotiva del acto, su brutalidad intrínseca, se transforma en distanciamiento emocional e intelectual.

Este estado de estupor es una necesidad del Nuevo Orden Mundial (New World Order). La desintegración de la personalidad humana, de las normas morales, de la percepción cultivada son efectos producidos por las guerras. ¿Serán producidas adrede para imponer un sistema satánico mundial? Con toda seguridad. Sin nos mantenemos desprevenidos.

Paul Verhoeven, el afamado director holandés de RoboCop o El Vengador Del Futuro (Total Recall), de niño experimentó las consecuencias penosas de la guerra. En sus películas, es posible apreciar cómo para él, el cuerpo humano es un objeto a retorcer, exprimir, degradar de su naturaleza intrínseca. Esos son los efectos de la guerra en sus filmes. ¿Cómo explicar que un director como Ben Stiller, nacido en una sociedad que ha carecido de guerras libradas en su propio territorio, presente una insensibilidad aún superior a la de Paul Verhoeven que observó directamente los efectos de los bombardeos sobre la población de su localidad?

La explicación es sencilla. Sí se libra una guerra muy extensa en el territorio de los Estados Unidos de Norteamérica. Es una guerra contra su población. Es una guerra contra las mejores tradiciones del pueblo estadounidense. Es una guerra intoxicante, persistente, dirigidas contra las normas culturales de esa sociedad. Es una guerra disfrazada de "entretenimiento", "información", "diversión". Es una guerra de fines satánicos que se libra con estrategias satánicas. Es una guerra de la sólo se puede escapar mediante una constante prevención, mediante una constante atención a los llamados más nobles de nuestra naturaleza intrínseca.

5) El nombre de la película puede tener un componente satánico que pone en evidencia sus intenciones reales.

TROPIC THUNDER, TRUENO TROPICAL / ESTRUENDO TROPICAL es una expresión que hay que analizar con cuidado para encontrar sus raíces satanistas.

6) Dada su calidad como arma de guerra cultural satánica merece una posición entre LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ.

"UNA GUERRA DE PELÍCULA" (TROPIC THUNDER) es consecuencia de la guerra cultural que se libra contra la población de los Estados Unidos de Norteamérica. También es instrumento para continuar la obra de demolición de las mejores tradiciones de esa sociedad con el fin de imponerle el satánico Nuevo Orden Mundial (New World Order).

"UNA GUERRA DE PELÍCULA" (TROPIC THUNDER) es un filme de guerra cultural satánico. Obsérvese en este afiche cómo se indica que el día del estreno será el día 13. En el afiche que se muestra más arriba, se indica el día 15. Este afiche muestra una calavera y un relámpago (símbolo del odio y forma de la onda mental del enojo). Las dos "T" de "TROPIC THUNDER" están relacionadas con fenómenos Iluminati tales como "The Twin Tower" (Las Torres Gemelas), "The Two Towers" ("Las Dos Torres", segunda parte de "El Señor De Los Anillos"), "Titanic", "Terminator". Las llamas del infierno son el ámbito en que se encuentra la insignia satánica mostrada.

En el texto mostrado, [en el libro de 320 páginas se indica que fue impreso en los talleres gráficos de la Escuela Superior Naval del Perú para fines exclusivos de instrucción en 1988], en la página 298, Lyndon H. Larouche escribe: "Cuando se induce a una gente a tener por adversarios a un conjunto de instituciones y valores que antes apreciaba, los actos perpretados contra esas instituciones y valores adquieren la categoría de placer por el placer mismo; placer de destruir por el puro gusto de hacerlo. Tal disposición es la definición estricta de "lo satánico", lo dionisíaco. (...). La esencia del satanismo no está en ninguna de sus obscenidades particulares, sino más bien en el proceso de abismarse cada vez más profundamente en la monstruosidad". UNA PELÍCULA DE GUERRA (TROPIC THUNDER), induce a los espectadores estadounidenses a destruir sus mejores tradiciones e iniciarse en el camino satánico.

En el texto mostrado [segunda edición 1979, La Voz, Guatemala, 94 páginas], Richard Wurmbrand (1909-2001), quien fue aprisionado y torturado por los satanistas-comunistas durante 14 años, escribe: [Página 65] "Conexión entre el Comunismo y el Satanismo: Los comunistas tienen el hábito de crear "organizaciones pantalla". Todo lo antedicho es evidente de que los movimientos comunistas sirven de fachadas para el ocultismo satánico. Esto también explica por qué todas las armas políticas, económicas, culturales y militares usadas en contra del comunismo han probado ser tan ineficientes. Los medios para combatir el comunismo son espirituales, no carnales. De otro modo, mientras que una organización pantalla satánica, como el nazismo, es derrotada, otra se yergue pra victorias mayores aún". [Páginas 66-67] "Orginform: Un organismo gigantesco ha sido creado por la Policía Secreta Soviética para destruir las iglesias del mundo entero. El primer objetivo es neutralizar o minimizar la hostilidad de las religiones hacia el comunismo. Segundo, buscan aliados dentro de las iglesias para poder usar el prestigio clerical para traer la masa de creyentes al campo de la revolución. El nombre de este departamento es Orginform. Tiene células secretas en cada país y en cada organización religiosa grande. (...). Estas escuelas preparan falsos pastores, sacerdotes, imanes, rabinos, quienes comprenden perfectamente sus respectivas teologías. Algunos de ellos se atrincheran en iglesias o misiones, posando como refugiados". UNA PELÍCULA DE GUERRA (TROPIC THUNDER) califica ampliamente como película comunista satánica que contribuye a instalar el Nuevo Orden Mundial (New World Order).


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 1001 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 1001 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

2 comentarios:

Bartholomew Dean dijo...

Absolutely fascinating analysis. Keep up the keen critiques.
saludos desde Kansas--
un 'fan'

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Dear 'fan', B. Dean,

Here in PERUCINE.BLOGSPOT.COM we are most thankful for your kind words.

Your text really encourages us to continue our research in order to discover how the New World Order followers are trying to brainwash us.

We are doing our best to please you and to please all of our readers

Saludos desde EL CALLAO

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO