sábado, 1 de noviembre de 2008

MAMMA MIA!

¡¡¡ACTÚAN, BAILAN Y CANTAN TAAAN LINDO!!!
THEY PERFORM SOOO LOVELY!!!

Género: Genialidad Pura.
Genre: A Real Stroke of Genius.
Resumen:
Actúan, cantan, bailan.
Summary: They perform lovely.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Cantan todos muy lindo.

Eleva el espíritu y mejora la digestión.

2) Las actrices y actores son convincentes, muy convincentes.

Meryl Streep encarna el personaje cumbre de su carrera entera. Es sofisticada, guapísima, agilísima, inteligentísima.

Pierce Brosnan encarna al personaje cumbre de su carrera entera. Es sofisticado, seductor, serio, conmovedor, sensible, cantante fabuloso.

Todos los demás actores y actrices merecen un Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su labor. De hecho, merecen 1,329 premios por su actuación fuera de serie.

3) El concepto visual de la película es majestuoso.

Con total seguridad, las escenografías de "MAMMA MIA!" están entre las más convincentes del año 2008. Expresan delicadeza espiritual, sofisticación, profundidad filosófica, gusto depurado, elegancia y entusiasmo por la existencia cotidiana.

4) El tema del filme es de gran importancia social para el desarrollo geopolítico del Perú.

Una joven contraerá matrimonio e invita a unos señores a su boda. Obviamente, las relaciones internacionales con la hermana República de Chile mejorarán si la población chilena y peruana ven "MAMMA MIA!" porque "MAMMA MIA" eleva el espíritu y facilita las relaciones sociales armoniosas. Si la población de la hermana República del Ecuador goza de esta producción, nuestra interacción política como países mejorará.

Esta producción es un regalo diplomático disfrazado de película.

5) Tiene la buena intención de copiar, sin conseguirlo, las alturas del alma alcanzadas por "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", película dirigida por un compatriota nuestro, el sobresaliente director de cine Leonidas Zegarra.

En consideración a tan excelente voluntand de imitar lo paradigmático, "MAMMA MIA!" merece una posición entre
LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2008 IN PERU).

Otro afiche bien mono de la impactante película para intelectuales, obreros y campesinos, "MAMMA MIA!". La joven protagonista mira con los ojos, habla por la boca, se rasca cuando le pica y canta magistralmente en uno de los estrenos cinematográficos en el Perú más destacatados del año 2008.

Meryl Streep & Pierce Brosnan demuestran sus dotes histriónicas grandiosas en "MAMMA MIA!". Esta película es el punto más alto de su carrera exitosa. Están bellos, emotivos, ágiles, imponentes. Son la pareja cinematográfica del año 2008.

Otro afiche bonito que anuncia una de las obras cumbres del género musical: "MAMMA MIA!".

Meryl Streep como Donna Sheridan (al centro), junto a Julie Walters como Rosie (izquierda) y a Christine Baranski como Tanya (derecha), representan con desenfado contundente a tres amigas que bailan, cantan y parlotean en "MAMMA MIA!". ¡Se desempeñan genialmente!.

¡Qué afiche tan primoroso!. Madre (Meryl Streep) e hija (Amanda Seyfried) en la ficción cinematográfica "MAMA MIA!", aparecen solitas en el afiche del filme, despidiendo un halo de intemporalidad celestial que impacta los niveles más profundos de la sensibilidad humana. ¡Una película grandiosa!.La fiesta continua. Ya está a la venta la banda sonora de MAMMA MIA! con las exquisitas canciones entonadas en las película. Precio: S/. 32.00 Nuevos Soles.


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 3,100 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 3,100 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: