viernes, 24 de abril de 2009

PLANETA TERROR (PLANET TERROR)


Género:
Guerra Psicológica Pro-Nuevo Orden Mundial.
Genre: Pro-New World Order Psychological War.
Resumen: ¡¡¡Ten miedo!!!.
Summary: Be frightened!!!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra que la nueva "Guerra Contra El Terror" debería comenzar por las salas de cine.

Al capitalismo pro-comunista al servicio del Nuevo Orden Mundial (New World Order) poco le importa lo que piense la población de Latinoamérica, la población de Estados Unidos de Norteamérica o la población de cualquier parte del mundo. Por tanto, exponen sus planes de despoblamiento del globo terrestre una y otra vez en los filmes que reparten a través de nuestro planeta.

"PLANETA TERROR" ("TERROR PLANET") escenifica nuevamente la transformación de la población mundial en camaradas comunistas al servicio del capitalismo super-comunista del Nuevo Orden Mundial. Es fácil reconocer esta vieja táctica que se encuentra en las películas soviéticas de SERGEI EISENSTEIN, ya sea en "EL ACORAZADO POTEMKIN" o, con total desparpajo, en "OCTUBRE" (1928), película en la que se ve cómo los pobladores rusos se transforman en zombis satanistas ("camaradas") al servicio del "capitalismo de estado" soviético dirigido por los adoradores diabólicos del Partido Comunista de la Unión Soviética.

Como es perfectamente conocido, los financistas anglosajones de la revolución comunista en Rusia siguieron apoyando su proyecto de dominación mundial durante la Segunda Guerra Mundial, cuando glorificaron al Papa Satánico Comunista, es decir, al Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética, "El Padrecito de los Pueblos": Joselito STALIN, "EL HOMBRE DE ACERO" (igual que el diabólico personaje de las historietas esotéricas estadounidenses: "EL SUPER-HOMBRE" [o sea "SUPERMÁN"].

¿Por qué motivo tendrían que apoyar los capitalistas anglosajones a sus "enemigos archideclarados" los comunistas soviéticos en su guerra contra Alemania?. La respuesta es obvia: porque el comunismo era su proyecto y buscaban por todos los medios que Estados Unidos de Norteamérica emergiera como nueva potencia imperialista por encima de Alemania y como heredera del Reino Unido (motivo de la primera y segunda guerra mundial). ¿Y por qué tuvo Adolf Hitler que comenzar una guerra?. Otra respuesta obvia: porque era un agente británico al que se le había adoctrinado en discursos ocultistas.

¡JA-JA!. Los entusiastas lectores de perucine.blogspot.com se preguntarán cómo pueden los anglosajones ser tan retorcidos. Basta observar los hechos: la mentalidad prehistórica británica sostiene una "familia real". Los miembros de "La Mesa Redonda", para justificar sus títulos nobiliarios [y los intereses tras ellos], andan haciéndole todo tipo de favores a sus servicios de inteligencia (por ejemplo Christopher Lee). Cuando un inglés se ríe todo está bien, pero si aparenta decir algo seriamente ¡hay que tener cuidado! porque está utilizando sus cartas más preciadas a escondidas. Sólo una sociedad ultrarrepresiva puede volverse famosa por el uso de los "understatement" (esas frases irónicas que minimizan sarcásticamente una situación).

¿Y qué hace nuestra Santa Madre Iglesia ante todo esto?. ¡Se queda callada!. Tenemos que preguntarnos por qué la censura católica permitió que se exhibieran películas estadounidenses sin su aprobación. El resultado fue funesto, como puede apreciarse por la primera película que se ofreció sin esa sabia censura: "TAXI DRIVER", del supersatánico director estadounidense MARTIN SCORSESE. ¿Qué pasó?. ¿La Iglesia Católica Apostólica y Romana esta invirtiendo el dinero de las limosnas y sus rentas en la producción de películas comerciales o qué?. ¿En la producción de armamento tal vez?. Misterio... . ¿O tal vez las horrendas mentiras que cuenta JACK T. CHICK en sus historietas tienen algo de verdad y nuestra Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana fue la gestora de NAZISMO OCULTISTA y el COMUNISMO "ATEO" que apetece arrebatar los creyentes a Nuestro Señor?. Mmm... . Más misterios.

En PLANETA TERROR, pues, se acusa a las nobles fuerzas armadas estadounidenses de realizar horrendos experimentos bacteriológicos. Esto, naturalmente, es equivocado. Desde el punto de vista del marxismo-leninismo-pensamiento-Paris-Hilton las Fuerzas Armadas de cada país son instituciones excelsas y acusarlas como hace PLANETA TERROR es parte un plan siniestro para debilitarlas y que así las fuerzas comunistas satánicas quintacolumnistas tomen el control del país. Es evidente que las Fuerzas Armadas Estadounidenses son utilizadas por los "arquitectos" del Nuevo Orden Mundial en guerras absolutamente innecesarias. ¿El petróleo es la causa?. ¡Absurdo!. Los autos eléctricos en California fueron una realidad gracias a la legislación favorable, pero para que se mantuviera la actual estructura basada en el petróleo fueron retirados de la circulación, por los mismos fabricantes, y se cambiaron las leyes nuevamente (fotitos del auto eléctrico EV1). Decenas de miles de personas fallecen para satisfacer los apetitos de los resentidos comunistas que dirigen "El Nuevo Orden Mundial".

Miedo, más miedo, mucho más miedo es lo que quieren infundirnos películas como "PLANETA TERROR" para que estemos psicológicamente indefensos cuando se creen campañas psicosociales dirigidas contra Latinoamérica al estilo de supuestas "epidemias masivas" que sirven para evitar la comunicación y coordinación en la región. Y en caso de desatar tales epidemias, los filmes sirven para condicionarnos a la desesperación en lugar de la accción coherente para detener el ataque del capitalismo hipercomunista.

2) Utiliza técnicas narrativas audiovisuales demagógicas.

Como cualquier espectador puede notar, en PLANETA TERROR se muestra la película con un cartel que indica que un rollo se ha perdido. Además, se muestran frecuentes burbujas en la pantalla, como si se quemara la cinta.

Estos recursos, surgen como consecuencia de una fase de exhibición fílmica en condiciones pequeño-burguesas: el negocio de exhibición hace lo que puede para mostrar un filme al público, pero la cinta está gastada o se traba constantemente o está incompleta.

Para cualquiera de los lectores de perucine.blogspot.com, que hacemos un esfuerzo para pensar, es evidente que lo que los expectadores observan en exhibiciones de baja calidad, es lo que ROBERT RODRIGUEZ, director de PLANETA TERROR (TERROR PLANET) intenta reproducir en la pantalla.

También diferenciamos entre PRODUCCIÓN y EXHIBICIÓN. Las denominadas películas "de serie B", no presentan ninguna de esas características al realizarse. En ciertos sectores sociales esas características comienzan a manifestar como consecuencia de la paupérrima exhibición y es aplicable tanto para películas "de serie B" como de "serie A".

PLANETA TERROR es una película de "serie A", es una película que cuenta con recursos abundantes si la comparamos con las producciones de uno de los más insignes directores de la República del Perú: Don LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, sobresaliente escritor, director y productor ejecutivo de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ".

PLANETA TERROR
NO es una película "de serie B": posee incontables efectos visuales, excelentes escenografías, numerosos extras, gran cantidad de vehículos. Tampoco es de serie "Z". Y mucho menos, una película "chicha".

PLANETA TERROR es la dosis de violencia, sadismo y confusión que el Nuevo Orden Mundial exige a sus mensajes cinematográficos ("ORDEN A PARTIR DEL CAOS") y que financia con recursos generosos.

Lo notable y triste, es que un filme tan burgués, intente mimetizar su naturaleza clasista valiéndose de las características visuales que generan condiciones de vida no burguesas (¡aah!, ¡qué horror!, ¡¡¡me rasgo las vestiduras!!!). Nos encontramos pues, nuevamente, en un caso ya analizado: la demagogia audiovisual de "LA T-TA ASUSTADA".

3) Permite apreciar lo fascinantes que son los filmes de DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA.

Y sólo por anterior, porque PLANETA TERROR (TERROR PLANET) permite disfrutar aún más de lo que tenemos al margen del NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order), le otorgamos una posición entre los MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU) .

¿Por dónde comenzar?. La guerra psicológica del Nuevo Orden Mundial (New World Order) llegó a las salas peruanas el año 2009 a través de PLANETA TERROR (dirigida por ROBERT RODRÍGUEZ). El afiche indica que el miedo social promovido por el filme debe ser considerado usual "UN CLÁSICO INSTANTÁNEO" ("AN INSTANT CLASSIC"). En la imagen vemos al "militar malo" con boína de guerrillero: obviamente un ataque a las ultra gloriosas Fuerzas Armadas Nacionalistas de cada país de la Tierra.

En el afiche observamos al "médico loco y asesino". Este es otro ataque comunista a los galenos, que tienen una misión noble. Para los comunistas del Nuevo Orden Mundial, el médico es un parásito social a menos que sea un revoltoso. Y si usa un bisturí, es un ocioso; si utiliza una sierra, ya comenzó a trabajar, "a sudar la camiseta". Naturalmente, en el comunismo los médicos no pueden ser empresarios, tienen que ser "proletarios al servicio del Estado-Propietario-Único" dirigido por los "iluminati".

El Nuevo Orden Mundial (New World Order) intenta imponerse por la fuerza de las armas. Para lograrlo, cada ser humano debe considerar al armamento como parte de su organismo antes que como un instrumento producto del trabajo humano, para que las matanzas organizadas parezcan "parte de la naturaleza humana". El lavado cerebral comienza a través de las series de televisión y continúa en los filmes cinematográficos. Comparemos al Super Agente Cobra con un personaje femenino de "PLANETA TERROR". El afiche pretende que "la última esperanza de la humanidad... se apoya en una metralleta de alto poder" ("humanity's last hope... rests on a high power machine gun").

En este afiche observamos al proletariado comunista que pretende imponer el Nuevo Orden Mundial (New World Order). Para el comunismo capitalista de Estado el ser humano es un "estómago con patas". Las constantes películas sobre zombis son un intento de inducir a los espectadores desprevenidos a convertirse en sirvientes sin voluntad del Estado Satánico único. Fue estrenada el seis de Abril de 2007. ¿Reconocen los lectores el número esotérico 007?.

En lugar de abogar por la belleza, "PLANETA TERROR" (TERROR PLANET) aboga por los zombis. En vez de transmitir un mensaje, el afiche recurre a una paradoja, a una contradicción, para impedir el razonamiento y que el alma pueda llenarse de sentimientos negativos: El TERROR NUNCA HA LUCIDO TAN BELLO (TERROR HAS NEVER LOOKED SO BEAUTIFUL). El "materialismo dialéctico" satanista, un discurso paradójico incapaz de transmitir sentido, está tras este afiche diabólico.

La carnalidad al servicio del Nuevo Orden Mundial. Seres vitales, saludables, creados para crear su existencia y disfrutar de su mundo, son inducidos a fundirse con aparatos de muerte por el satanismo que promueve el Estado Mundial Único y la archicomunista ONU. Estos heraldos del mal se transforman en "agentes con licencia para matar". La belicosidad sanguinaria de Belcebú exuda de estas imágenes que proliferan en los denominados, ingenuamente, "medios de comunicación masivos".

El horror en el rostro, el dolor, la angustia, la incertidumbre, la confusión demoníaca, la depresión anímica... ¿qué otro fin tiene esta imagen que hacernos perder la paz del alma y volvernos vulnerables al comunismo estatal del "Nuevo Orden Mundial"?.

Todos los medios son buenos para aterrorizar a la población mundial con epidemias ficticias. En la portada de la historieta mostrada encontramos la sentencia: "LA MUERTE LLEGA A TEJAS". La filosofía del terror, de miedo, del pánico, de los organizadores del Nuevo Orden Mundial ("New World Order") emponzoña cada intrumento ideológico al servicio del totalitarismo comunista planetario.

QUENTIN TARANTINO: Un gigante de la actuación (185 centímetros de estatura). Aún más masculino que MARLENE DIETRICH y más seductor que THEDA BARA (actriz satanista), en PLANETA TERROR (TERROR PLANET), el guionista y director estadounidense brinda un tour de force actoral que hace palidecer a la calidad excelsa de las representaciones de LEE MARVIN, CHARLES BRONSON, CLINT EASTWOOD, RONALD WILSON REAGAN y BRITNEY SPEARS. Absolutamente endurecido y despiadado en la pantalla, el actor muestra sus habilidades sobresalientes para mayor gloria del satanista-comunista Nuevo Orden Mundial.

ALIAS, la serie televisiva estadounidense que duró cinco "temporadas" en su país natal, tuvo como actor invitado al ícono contemporáneo del ACTORS STUDIO: QUENTIN TARANTINO (en el rol de McKENNAS COLE) [primera temporada, episodios doce (12) y (13) y también aparece en la tercera temporada episodio 13]. Este arma de guerra psicológica del Nuevo Orden Mundial (New World Order) acostumbra a la población estadounidense a la mentalidad paranoica del estado comunista policiaco. Las tramas son tan enredadas e inadmisibles que, con toda seguridad, dañan irremisiblemente la psicología de los niños, adolescentes y de todo espectador de cualquier edad. Un alumno de cualquier centro de enseñanza estadounidense terminará pensando que su centro de estudios es parte del COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL-PENAL-HOLLYWOOD. Y si sus profesores son extranjeros (un alemán y un británico, por decir), el pobre estudiante pensará algún dispararate enfermizo relacionado con el espionaje (EN ALIAS TODOS LOS "EXTRANJEROS" SON ESPÍAS), al estilo de que son un nazi y un miembro del MI-6 que van a algún lugar exótico a reunir venenos de los insectos, o que viajan por el mundo examinando la vida de grupos sospechos o en fin... cualquier otra banalidad vesánica propia de tan dañino producto propagandístico comunista. En perucine.blogspot.com pensamos (burlonamente) que es un experimento comunista para identificar televidentes estadounidenses con delirio de persecución [hipótesis propia de ALIAS] :-D. Durante la primera temporada, aparecía muy rápidamente, bajo el nombre del actor VICTOR GARBER (que también actuó en TITANIC, filme misterioso) y sobre la palabra ALIAS, el símbolo del ficticio MILO RAMBALDI (símbolo llamado "ojo" de Rambaldi). Obviamente, es una referencia al supersatánico "OJO QUE TODO LO VE" que aparece en el billete de un dólare estadounidense. Su aparición tan veloz sirve para condicionar a los espectadores a ese símbolo diabólico del Nuevo Orden Mundial de la ultracomunista ONU. En la segunda temporada es posible notar que la agrupación que desea dominar el mundo llamada "LA ALIANZA" (¿refererencia a la Cábala Iluminati?) está situada en Londres. ¡Ah!, ¡me olvidaba!. Para terminar tenemos que mencionar que la agraciada AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE (Central Intelligence Agency) supervisaba esta serie televisiva... ¡naturalmente!. Y la protagonista (JENNIFER GARNER) participó posteriormente en un vídeo de reclutamiento de la CIA. Como se puede leer en el comunicado de prensa del 9 de Marzo de 2004 presente en la página web de la CIA: "La Oficina De Coordinación de información con la industria cinematográfica de la CIA trabajó con los escritores de "Alias" durante la primera temporada para instruirlos en las habilidades profesionales básicas". Se refiere, por supuesto, a las "habilidades profesionales básicas" de los agentes de la CIA. Según un artículo de "THE GUARDIAN" del Viernes 14 de Noviembre de 2008 [al final del noveno párrafo], el ex-agente de la CIA [:-D] MILTON BEARDEN ("field officer"/jefe del área de la CIA en Afganistán entre 1986-89, asesor del filme "EL BUEN PASTOR") fue consultor en "ALIAS". Pregunta: ¿Cuántas series de televisión supervisadas por agentes de servicios de inteligencia latinoamericanos llegan a los hogares de los televidentes estadounidenses?. ¿Acaso han visto la maravillosa película peruana VIDAS PARALELAS aunque sea en televisión?.(¡Me desgarro las vestiduras!). Se pierden la más gloriosa epopeya que existe: la lucha de las Fuerzas Armadas Peruanas contra el diabólico terrorismo internacional financiado [moral y materialmente] por Satanás mismo.

DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, cineasta peruano sabio, al estilo de ALBERTO "CHICHO" DURANT (guionista y director "EL PREMIO", filme soberbio). Luego de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". Don LEONIDAS ZEGARRA UCEDA prepara PÁNICO EN EL LAGO TITICACA y que es un proyecto en donde, por fin, triunfa el bien sobre el mal del satánico-comunista Nuevo Orden Mundial (New World Order).
ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: