martes, 19 de mayo de 2009

ÁNGELES Y DEMONIOS (ANGELS & DEMONS)

¡¡¡LEONIDAS ZEGARRA ES MEJOR DIRECTOR QUE RON HOWARD!!!
LEONIDAS ZEGARRA IS A BETTER DIRECTOR THAN RON HOWARD!!!

Género: Burocracia del pensamiento.

Genre: Thought bureaucracy.

Resumen: Ideología comunista.

Summary: Communist ideology.

Esta película es maravillosa porque:

This movie is wonderful because:

1) Demuestra la viabilidad de los planteamientos del marxismo-leninismo-pensamiento Paris Hilton.

Los mejores momentos propagandísticos del filme "Ángeles & Demonios" (Angels & Demons) se nos presentan en cuanto aparecen las hermosas exhibiciones de burocracia del pensamiento creadas por la santísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana, única religión verdadera y excelso modelo de organización comunista internacional para el dominio mundial (Nuevo Orden Mundial / New World Order).

El uniforme de los jerárcas eclesiásticos, la ritualización de la conducta, el control de los ambientes y sus mensajes, el despliegue de un discurso unitario del poder, la dialéctica política para el control de las masas, son aspectos de la propaganda (o guerra política) Católica que son presentados eficientemente por el director estadounidense RON HOWARD, quien es, obviamente (para los espectadores con entrenamiento crítico), un discípulo esforzado pero mediocre, de nuestro genial compatriota, el director peruano LEONIDAS ZEGARRA UCEDA.

El trasfondo ideopolítico desplegado en el filme "ANGELES & DEMONIOS (ANGELS & DEMONS) está hábilmente mezclado con una historia de misterio propia de las mejores tradiciones detectivescas del decandente mundo anglosajón. Esencialmente, es posible reconocer gracias al filme, que el proyecto exclusivamente propagandístico del PARTIDO marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton, del cual soy Secretario Emperador General, es perfectamente ejecutable dentro de la ínfima conciencia política que despliega la población de los países capitalistas, en particular Estados Unidos de Norteamérica, obvio bastión del más chato y antidialéctico materialismo que es posible encontrar hoy en el mundo.

Como bien sabemos los lectores de perucine.blogspot.com, JOSELITO STALIN indicó en "PROBLEMAS DEL LENINISMO" (capítulo 10), que el espíritu comunista estaba formado por el PRACTICISMO ESTADOUNIDENSE y el ESPÍRITU REVOLUCIONARIO RUSO. Como el desarrollo histórico ha demostrado, el ESPÍRITU REVOLUCIONARIO RUSO es insuficientemente revolucionario y en consecuencia, un movimiento comunista mundial contemporáneo requiere un grupo de resentidos de tendencias nuevas. Gracias a Dios y a la necesidad histórica, tal grupo de gente envidiosa y de mala voluntad ha germinado en las sociedad latinoamericanas contemporáneas, casi tanto como en Asia. Los nuevos niveles de frustración individual, de indignación personal, de repudio a la civilización en todas sus formas, de ansia revanchista y de prácticas agresivo-pasivas por personalidades destrozadas emocionalmente, indica que el movimiento comunista mundial tiene un excelente caldo de cultivo super-nutritivo en Latinoamerica.

"Angeles & Demonios", como discurso del imperialismo, coincide por partes, con el imperialismo comunista que propone el partido marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton, las diferencias estriban en los grados de libertad que se concede a sí mismo el capitalismo comunista del Nuevo Orden Mundial/New World Order respecto de la dirección ideológica del partido marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton (elaborada por todos los que participamos en la redacción de perucine.blogspot.com en relación de retroalimentación con nuestros lectores). Pese a esto, apreciamos la ayudita que nos brinda este filme pro-comunista en la consecución de nuestra agenda política.

2) Nos permite ejercitar nuestro juicio crítico.

Aunque sólo sea por esta característica, nos emocionamos hasta las lágrimas y concedemos a "ÁNGELES Y DEMONIOS" (ANGELS & DEMONS) un lugar privilegiado entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU) .

http://www.juanvillacortaparedes.com/

http://arteyvalores.blogspot.com/

http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com/

http://jorgevillacortacritico.blogspot.com/

http://finedrawing.blogspot.com/

http://www.perunatural.com/

http://www.porquediosquierequeseasrico.com/

http://badmancomic.blogspot.com/

http://leonidaszegarra.blogspot.com/

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .

THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: