sábado, 11 de julio de 2009

EL PRESAGIO (KNOWING)

¡¡¡ ALEX PROYAS ES TAN BUEN DIRECTOR COMO LEONIDAS ZEGARRA!!!
ALEX PROYAS IS A FILMMAKER AS OUTSTANDING AS
LEONIDAS ZEGARRA!!!

Género: Anticomunismo.
Genre: Anti-Communism.
Resumen: Profetas/Hombres De Negro/OVNIS/Ángeles.
Summary: Prophets/Men In Black/UFOs/Angels.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Es una película anticomunista extraordinaria.

Esta película contiene todos los temas que se necesitan para luchar contra el comunismo estadounidense de modo efectivo. El misticismo se desprende de la temática con tanto brío que que nos recuerda la fuerte emoción que nos produce leer la Santa Biblia.
Los temas tratados son tan fundamentales para la armonía social que sólo podemos comparar la ideología de este filme con la que corresponde a una de los obras peruanas del séptimo arte de mayor trascendencia: VIDAS PARALELAS.

2) El trabajo de dirección de actores y el concepto visual son excelentes.

Los personajes lucen y se conducen como si sintieran la pasión cristiana arder en sus corazones con fuego abrasador.
Las visiones, los entes misteriosos, los fenómenos estelares, todo habla de la experiencia interior de quien entra en contacto con la inspiración divina. La representación de estas vivencias del espíritu están realizadas con total valentía. Se muestran paisajes y fenómenos que revelan la limitaciones totalitarias del "realismo socialista" como método de creación estética.
ALEX PROYAS, director y productor de PRESAGIO, parece emparentar su proyecto con PÁNICO EN EL LAGO TITICACA, proyecto de el distinguido director, guionista y productor cinematográfico peruano DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. Ambos merecen felicitaciones por su bravura al intentar plasmar las facetas más elevadas del espíritu humano.
3) Por las consideraciones anteriores, PRESAGIO merece ocupar una posición entre nuestra lista de los MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERU (BEST MOVIES 2009 IN PERU).

La importancia social del profeta es fundamental. Dios guía al hombre, limitado, para protegerlo de sus propias imperfecciones. La inspiración divina permite preveer las tragedias.

El Profeta Moderno debe superar el orgullo humano, que se siente todopoderoso a través de la religión materialista denominada "ciencia" y de su perversión comunista estadounidense conocida como "ateísmo militante".

Cuando la voz del Señor Misericordioso arde en el corazón humano, hay que abrirse a tal obra de amor infinito y actuar. El Profeta Moderno nos comunica que tenemos un Padre Celestial que se preocupa por nuestras necesidades y que conoce todos nuestros pensamientos, nuestro anhelos, nuestro actos y su desarrollo en la dimensión de la creación que llamamos Tiempo.

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: