martes, 15 de septiembre de 2009

CINEMARK BELLAVISTA CORTA CRÉDITOS FINALES

En la función de las 7:00 P.M. del día Martes 15 de Septiembre de 2009, en la sala 1 de CINEMARK BELLAVISTA, los créditos finales de

SECRETOS DEL PODER (STATE OF PLAY)

fueron dejados de proyectar mientras yo los leía. Aunque volvieron a proyectarlos en cuanto hice notar mi presencia, se perdió información importante a la que no tuve acceso. Senté mi reclamo ante la administración.

Maldigo a CINEMARK BELLAVISTA. En esta época materialista en la que nadie cree en maldiciones, como SECRETARIO GENERAL EMPERADOR del partido marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton, maldigo a ese centro de proyección de películas. Lo maldigo, lo maldigo, lo maldigo. Que se arruine su negocio, que sus empleados pierdan su trabajo. Que desaparezca de la faz de la Tierra CINEMARK BELLAVISTA. También maldigo al estudio estadounidense que produjo el filme y que con su sistema de propaganda me hace ir a consumir su mercancía para insultarme. Maldigo al estudio estadounidense y a todos lo varones y féminas que trabajan en él. Que se vuelvan estériles, que perezcan y que Satanás, cuya existencia es improbable para esta época materialista, los lleve a su Reino Infernal y los haga padecer bajo su poder. Los maldigo, los maldigo, los maldigo.

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: