jueves, 17 de septiembre de 2009

CINERAMA MINKA PROYECTA CRÉDITOS FINALES

En la función de las 7:45 P.M. del día Miércoles 16 de Septiembre de 2009, precio de la entrada S/.4.00 Nuevos Soles, en la sala 6 de CINERAMA MINKA, los créditos finales de

HÉROES (PUSH)

fueron proyectados en su totalidad mientras yo los leía. Gracias a esto obtuve información importante por la cual estoy muy agradecido. Antes de entrar a la sala, le indiqué mi interés por los créditos finales a la señorita que revisaba las entradas. Le sugerí que se lo dijera al proyeccionista y ella indicó que se lo comunicaría. Me arrodillé y le hice una venia con los brazos extendidos. Al terminar la proyección, como muestra de mi agradecimiento me arrodillé y le hice tres venias con los brazos extendidos (hay una testigo). Como ya más de una vez han proyectado los créditos en toda su extensión:

Bendigo a CINERAMA MINKA. En esta época materialista en la que nadie cree en bendiciones, como SECRETARIO GENERAL EMPERADOR del partido marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton, bendigo a ese centro de proyección de películas. Lo bendigo, lo bendigo, lo bendigo. Que prospere su negocio, que sus empleados tengan siempre trabajo y excelentes sueldos. Que perdure en la faz de la Tierra CINERAMA MINKA por toda la eternidad. También bendigo al estudio estadounidense que produjo el filme y que con su sistema de propaganda me hace ir a consumir su mercancía para compartir su sentido estético y su estructura de producción. Bendigo al estudio estadounidense y a todos lo varones y féminas que trabajan en él. Que se vuelvan muy fecundos, que se reproduzcan y que Dios, cuya existencia es improbable para esta época materialista, los lleve a su Reino Celestial y los haga contemplar su Gloria Infinita. Los bendigo, los bendigo, los bendigo.

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: