martes, 1 de diciembre de 2009

POEMA DE SALVACIÓN. El PODER DE UNA MADRE EN ORACIÓN.

GUERRA CULTURAL
CULTURAL WAR

Género: Guerra Cultural.
Genre: Cultural War.
Resumen: Creo un problema/ te vendo la solución.
Summary: I generate a problem/ I sell the solution to you

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:


1) Muestra el método de la guerra cultural contra Iberoamérica.
Este método consiste en crear un problema en Iberoamérica y luego proponerle una solución manufacturada por los aparatos de inteligencia anglosajones.
Es muy fácil de comprender si lo examinamos en secuencia:
1.1.) La música rock satánica y la cultura de las drogas es una invención de los aparatos de inteligencia británicos (recomendamos leer "Narcotráfico S.A." (Dope Inc.), Parte V: "Los orígenes británicos de la contracultura". La carátula está en el comentario de "EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO").
1.2.) La música rock satánica y la cultura de las drogas fue introducida planificadamente en los Estados Unidos de Norteamérica por los agentes de inteligencia británicos. Posteriormente, los servicios de inteligencia de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas Estadounidenses introdujeron sus propios programas de música rock y decadencia cultural. Los jipis se localizaron en Laurel Canyon, cerca de LOOKOUT MOUNTAIN LABORATORY, en donde se procesaban las películas tomadas a las explosiones nucleares in en donde se producían filmes propagandísticos especiales.
Un ejemplo de los filmes producidos por el LOOKOUT MOUNTAIN LABORATORY es el filme OPERACIÓN GREENHOUSE (OPERATION GREENHOUSE), de 1951, de la Comisión de Energía Atómica. Fue producido para el JOINT TASK FORCE THREE por El LABORATORIO LOOKOUT MOUNTAIN de la FUERZA AÉREA ESTADOUNIDENSE, localizado en Hollywood, California:
Este filme es particularmente interesante porque en el momento 11:50 afirma que para las pruebas atómicas se utilizaron bombarderos maniobrados a control remoto. A los 12 minutos 30 segundos se afirma lo mismo respecto de algunos jets. Esto en 1951. Ja-ja!. Al parecer, los pilotos "suicidas" no son necesarios desde hace más de medio siglo.
Respecto de LOOKOUT MOUNTAIN LABORATORY existe un filme titulado "THE ATOMIC FILMAKERS (BEHIND THE SCENES), también conocido como HOLLYWOOD'S TOP SECRET FILM STUDIO - THE ATOMIC FILMMAKERS" por PETER KURAN, también director de "TRINITY AND BEYOND - THE ATOMIC BOMB MOVIE", relativo a las pruebas de bombas atómicas. El avance de la película en:
La promoción del dvd en:
Fotitos del Laboratorio Lookout Mountain:
Para información sobre "TRINITY AND BEYOND LA PELÍCULA DE LA BOMBA ATÓMICA":
En "castellano" (se me ocurre que les voy a enviar una traducción adecuada):
En inglés:
Para los interesados en los vínculos entre la música rock y las operaciones encubiertas en Laurel Canyon, los remitimos a los textos en inglés de "Dentro del LC: El Cuento Extraño Pero En Mayor Parte Verdadero De Laurel Canyon Y El Nacimiento De La Generación Jipi" [Inside The LC: The Strange but Mostly True Story of Laurel Canyon and the Birth of the Hippie Generation] por DAVE MCGOWAN.
Quienes desean la versión en vídeo (en inglés), que está es proceso de producción, existen dos partes a su disposición:
Inside the LC: The Story of Laurel Canyon and the Birth of the Hippie Generation 1.1.
Inside the LC: The Story of Laurel Canyon and the Birth of the Hippie Generation 1.2.
La parte 1.1. tiene una introducción algo larga pero vale la pena verla detenidamente.
1.3.) Es importante observar que con toda la inversión realizada en investigación nuclear como medio de agresión y como medio de extorsión política, el Complejo Congresal-Militar-Industrial Estadounidense tenía que asegurarse de poder continuar con su programa secreto tanto a nivel político como militar sin sufrir ninguna clase de retraso o presión por parte del movimiento por la paz. De aquí que la cultura del rock y las drogas fuese tan necesario, en el medio cultural anglosajón, como herramienta destinada a la devaluación de tal movimiento por la paz, en especial, al contar con la confabulación de los medios de propaganda masivos (radio, televisión, cine, diarios) como exaltadores de grupos 'musicales' destinados a ser mostrados como modelos de la y para la juventud estadounidense. Naturalmente, los miembros de esas 'bandas' aparentemente carecían de interés político, pese a sus estrechos vínculos con los círculos de inteligencia estadounidense. Y, qué casualidad, eran promovidas por los medios de propaganda masivos.
1.4.) Estos "músicos" recibieron atención adicional en los instrumentos de propaganda masivos al relacionarse con los "jóvenes pícaros" (Young Turks) de Hollywood. Estos "'actores" también estaban relacionados con los círculos de inteligencia estadounidense. "En Busca de Mi Destino" (Easy Rider) [1969] es ejemplo de aquella tendencia a promocionar la "contracultura".
Si nos remitimos al texto de Dave McGowan, parte VII: Inside The LC: The Strange but Mostly True Story of Laurel Canyon and the Birth of the Hippie Generation, 22 de Junio, 2008:
encontramos que DENNIS HOPPER (director del filme) indicó que su padre fue "una persona trabajando en inteligencia" que durante la Segunda Guerra Mundial "estuvo en la OSS [nota: Oficina de Servicios Estratégicos, predecesora de la CIA]. Él estuvo en China, Burma, India".
PETER FONDA (co-escritor del guión) ´tenía como padre a un oficial condecorado de la Inteligencia Naval Estadounidense que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial.
En el caso de JACK NICHOLSON, se ignora quién es su padre y hasta 1954, año en el que era casi un adulto se carecía de su certificado de nacimiento. DAVE MCGOWAN indica que JACK NICHOLSON, lo que tiene más parecido a un certificado de nacimiento, es un "Certificado de una Reporte Postergado de Nacimiento", archivado el 24 de Junio de 1954.
Es interesante indicar que DENNIS HOPPER estuvo en el Perú. Me pregunto para qué habrá venido?. Oh! Aparentemente tenía una buena excusa: vino para dirigir "THE LAST MOVIE" (1971), que ganó el premio de la Crítica del Festival de Venecia y que, según indica PETER BISKIND en su libro "Moteros Tranquilos, Toros Salvajes: Cómo la Generación del Sexo-Drogas-Y-Rock&Roll Salvó Hollywood"("Easy Riders, Raging Bulls: How the Sex-Drugs-and-Rock 'N' Roll Generation Saved Hollywood") fue destrozada por los críticos, nadio asistió a las proyecciones y en dos semanas pasó a mejor vida [en la edición de Editorial Anagrama de 1998, la indicación está en la página 173]. Por algún motivo desconocido el Sr. BISKIN, que parece querer consolidad el mito de la importancia de las drogas y el rock & roll para Hollywood, indica en la página 161 de la edición indicada que PETER FONDA también tenía un pequeño rol en "THE LAST MOVIE", (DENNIS HOPPER era el protagonista). Y por supuesto, el famoso periodista indica, no sé con qué interés, que "la capital mundial de la cocaína" era el Perú, además de mencionar que el simpático señor HOPPER repetidas veces estuvo en problemas con las autoridades respetadas de nuestro amado país, la República del Perú.
1.5.) Llegados a este punto podemos comprender que hay fuerzas activas dedicadas a la desorganización de los sectores que pueden oponerse a los intereses del Complejo Congresal-Militar- Industrial-Estadounidense y que estas fuerzas provienen, con toda lógica, de tal ente. Lo interesante me parece que es la alternativa de baja calidad estética por la que han optado.
Mientras en Iberoamérica tenemos la cultura barroca, con sus manifestaciones arquitectónicas y musicales, que son exquisitas, en Estados Unidos la opción impuesta por los líderes económicos y políticos fue el 'rock & roll', lo que de por sí expresa el bajo horizonte cultural de sus dirigentes.
Mientras el mundo católico iberoamericano es heredero de una las tradiciones culturales más extraordinarias, el mundo anglosajón se ve reducido a generar manifestaciones culturales acordes con la pobreza espiritual de mundo protestante.
1.6.) Mientras Iberoamérica es un gigante cultural, gracias al barroco y al catolicismo, los herederos de la Pérfida Albión tienen que contentarse con las miserias con las que esta les provee. Hay que incluir aquí, todas esas sectas protestantes y de otro tipo que se reproducen en territorio estadounidense. De modo lógico y natural, ellas corresponden a otros tantos operativos psicológicos. La presencia de estas sectas en Iberoamérica es absolutamente anómala y en ningún están a la gran altura de nuestra refinada tradición cultural. Es aquí en donde se puede observar cómo funciona la estrategia anglosajona: crean una 'amenaza cultural' para degradar intelectual, moral y emocionalmente a sus conciudadanos y a continuación les ofrecen una variedad de sectas que los 'protejan' de tal amenaza. El único problema de la aplicación de esta estrategia en Iberoamérica, es que es evidente porque está absolutamente fuera de lugar con el ámbito cultural. Expresamos nuestro más lamentable pesar por la situación de los 'expertos' anglosajones en guerra cultural, que desconocen los fundamentos básicos de la cultura Iberoamericana.
Esta guerra cultural se da en todas las manifestaciones. Por ejemplo, yo amo y admiro a las FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ y a la POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, mucho-mucho-mucho. Por definición, estas instituciones son buenas. Así que cuando veo un filme como "PALOMA DE PAPEL", en la que los terroristas asesinan a tales servidores de la Patria y a los servidores de la Patria se les muestra como malas personas, tengo que preguntarme quién financia tal película. Y en realidad me sorprende poco que pueda recibir dinero de entidades CUBANAS o ESTADOUNIDENSES, porque los horizontes culturales de los dirigentes políticos de esos países son extraordinariamente chatos en comparación con nuestra alta cultura barroca y católica.
1.7.) Al observar "POEMA DE SALVACIÓN. EL PODER DE UNA MADRE EN ORACIÓN", ocasionalmente surge la duda respecto de si es una película pretendidamente en contra del satanismo o una propagadora convencida del mismo.
2) Iimpone una 'variante' en la guerra cultural anglosajona que discurre a lo largo del año.
La novedad es que es un filme hecho en Argentina, aunque su contenido sea equivalente a lo que nos tiene acostumbrada la maquinaria de Hollywood. Sería interesante tener un filme sobre algún santo, para variar la ración en la visión materialista del mundo que nos es ofrecida con tanta intensidad. De hecho, las obras del genial cineasta peruano don LEONIDAS ZEGARRA, son una alternativa interesante, por ejemplo "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". Es tan evidente que carecemos de películas católicas en la cartelera que ya es imposible ocultar la intención detrás de acción.
Por lo anterior, concedemos a "POEMA DE SALVACIÓN: EL PODER DE UNA MADRE EN ORACIÓN", una posición entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU).

A diferencia del rock satánico, instrumento de guerra psicológica de las élites británico contra su población, los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo en general, la cultura latinoamericana es heredera del barroco, que en la vertiente musical, en el Perú alcanza extraordinario esplendor, ligado a nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. En la imagen podemos observar parte del programa del evento: "José de Orejón y Aparicio (1706-1765). El Esplendor del Barroco Musical Peruano en Concierto".


"El Barroco De Indias Y Otros Ensayos" se terminó de imprimir en el mes de Julio de 1985 en el taller 08 "Mario Reguera", publicado por Ediciones Casa De Las Américas, República de Cuba, "AÑO DEL TERCER CONGRESO". 241 páginas. Texto comunista que describe el fenómeno barroco en Latinoamérica desde el punto de vista de las necesidades de la subversión comunista. Los anglosajones protestantes (apóstatas vencidos por Satanás) y los ateos comunistas (agentes directos de Satanás) se dan la mano para destruir la cultura barroca en Latinoamérica.

¡Qué coincidencia!

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A JORGEVILLACORTA1@gmail.com .
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO JORGEVILLACORTA1@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: