lunes, 10 de mayo de 2010

EL CAZA RECOMPENSAS (EX-POSADOS) (THE BOUNTY HUNTER) (CAZADOR DE RECOMPENSAS)


FILME SOCIALISTA CONTRA LA SOCIEDAD BURGUESA
SOCIALIST MOVIE AGAINST THE BOURGEOIS SOCIETY


Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra a los espectadores el funcionamiento del aparato represor capitalista.

En esencia, este es el objetivo del filme: mostrar el dinamismo de la estructura represiva para educar a los espectadores en la pasividad frente a la vida social y alejarlos de la actividad que los conduzca a colaborar activamente en establecer los objetivos colectivos.

2) Sugiere que la ayuda mutua en el capitalismo surge porque es el medio para sobrevivir a fuerzas sociales asesinas.

La ayuda mutua es el trabajo comunal que genera bienes y servicios y sistemas de reparto. Dado que una clase social toma ventaja de esto, por la existencia de la propiedad privada de medios para producir, para mantener el orden imperante se utiliza el recurso de la amenaza general: el crimen, el terrorismo, los vampiros, los extraterrestres, los asteroides asesinos, las convulsiones del cosmos, etc.. El manejo de este miedo auspiciado interesadamente es responsabilidad del operativo psico-social. El filme que nos ocupa propaga el mito de la amenaza externa y trata de materializarlo a los sentidos con hermosos sonidos y lindos colores. Como la voluntad que rige la historia es evidente, el cuento denuncia aquello que aparenta desear hacernos creer.

3) Se aplica el estilo del REALISMO SOCIALISTA, utilizado por el gran director peruano DON
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Ante esta actitud partidista, para premiar a los camaradas tras este filme que reinvindica las grandes victorias revolucionarias al criticar las relaciones sociales de la comunidad clasista capitalista, otorgamos a EX-POSADOS / EL CAZA RECOMPENSAS / CAZADOR DE RECOMPENSAS un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

No hay comentarios: