lunes, 29 de agosto de 2011

CINE-DEBATE ORGANIZADO POR LA UNIÓN DE LOS FRANCESES DEL EXTRANJERO (UFE)


Jueves 8 de septiembre

AF Miraflores, Sala Lumière(s), Av. Arequipa 4595.

7:30 p.m.

Ingreso libre

Tout est pardonné

de Ma Hansen-Love

Película que narra, de manera muy simple, una historia sobre relaciones familiares complejas, en varios momentos de la vida, entre personas de diferentes edades, países, lenguas maternas y género; las cuales no tienen la misma concepción de la vida. Entre Vienne y Paris, drogas, adicción, seducción, dependencia, deseo de muerte, y después, la búsqueda de una hija sin padre.

Francia, 2007, 105 min.

Inmediatamente después Debate: “10 tensions” a cargo de la Magister Carmen Masías, máster en terapia de familia, psicóloga, codirectora

de la ONG Cedro, y del Doctor Federico Infante, doctor en filosofía (Universidad Zu-Berlin), psicólogo de la PUCP.

Organizado por la ALIANZA FRANCESA con L´UNION DES FRANÇAIS DE L´ETRANGER, los Cine-Débats busca crear un espacio nuevo de encuentro y diálogo entre peruanos y franceses para reflexionar en conjunto sobre los alcances y la trascendencia de nuestras herencias culturales, psicológicas y sociales, nuestros saberes y costumbres.

El segundo jueves de cada mes, con la participación de un especialista invitado, exploraremos las relaciones entre los protagonistas de cada película. Analizaremos cómo el idioma modela, estructura, transforma la mente y la identidad del sujeto, las narraciones aparentes y los procesos inconscientes, a nivel individual y colectivo.


MEJORES ESTRENOS 2011 (BEST MOVIES 2011 IN PERU)


No hay comentarios: