sábado, 18 de agosto de 2012

PROMETEO (PROMETHEUS)

¡GUERRA CULTURAL!
CULTURAL WARFARE!

Título: "EL INSTITUTO TAVISTOCK". Autor: DANIEL ESTULIN.

Página 248:

"LA CREACIÓN DEL CONSENSO
El papel de la Inteligencia de las Fuerzas Aéreas queda develado cuando examinamos el patrón de los principales avistamientos de ovnis registrados en todo el mundo entre 1947 y 1973. "De los 145 avistamientos ocurridos en Estados Unidos, 54 fueron hechos por los militares: 46 por las Fuerzas Aéreas, 6 por la Marina, 1 por el Ejército y 1 por los guardacostas. El modus operandi está bien claro. Un par de coroneles de la las Fuerzas Aéreas anuncia que ha visto un platillo volador. Esos nuevos descubrimientos aparecen en los titulares en los periódicos nacionales y el número de artículos acerca de los ovnis se multiplica. Y para que el interés no decaiga, sale un oficial de las Fuerzas Aéreas y anuncia que va a dimitir y que piensa revelar información secreta de los militares acerca de naves espaciales alienígenas. Uno de esos casos tuvo lugar en 1960, cuando dimitió el vicealmirante Roscoe Henry Hillenkoetter, de la Marina estadounidense, condecorado héroe de guerra y antiguo director de la CIA". Hillenkoetter dejó el puesto que ocupaba en el NICAP (el Comité Nacional de Investigación de Fenómenos Aéreos, el más prestigioso grupo especializado en la investigación del fenómeno de los ovnis) pocos días antes de que la CIA indagase su papen en la investigación sobre ovnis a través del Science and Astronautics Committee [Comité para la Ciencia y la Astronáutica] del Senado; investigación que contaba con el respaldo de senadores como Barry Goldwater. "El público no lo sabe, pero hay altos mandos de las Fuerzas Aéreas que están seriamente preocupados por los ovnis", afirmó Hillenkoetter. [(24) http://www.phils.com.au/nyarticle.htm]
Uno de quienes promovieron el tema de los ovnis, Jacques Vallee, describe pormenorizadamente los efectos del timo de los ovnis en las páginas de su Mensajeros del Engaño:

"1. El hecho de creer en los ovnis abre aún más la brecha que separa a la gente de las instituciones científicas.
"2. La propagación de esa información socava la imagen de que los seres humanos son dueños de su destino.
"3. El incremento del interés por los ovnis conduce a la idea de la unificación política del planeta.
"4. Las organizaciones de personas que dicen haber visto ovnis puede que se conviertan en la base de una nueva y "muy demandada" religión.
"5. Además de creer en la existencia de extraterrestres, se están extendiendo argumentos irracionales basados en la fe.
"6. Este tipo de filosofías, con frecuencia, cree en razas superiores y en sistemas totalitarios que acabarían con la democracia [...] Una fuerte creencia en la intervención de los extraterrestres podría revivir este primitivo concepto y provocar que determinados grupos reclamaran privilegios característicos de los seres que descienden de los exploradores estelares." [(25) Robert Zubrin, "There is No Science in Science Fiction", The Campaigner, abril de 1981, p. 30]
Vallee es un estrecho colaborador y socio del profesor Ron Bracewell, quien, junto con John Lily, agente del programa MK-ULTRA, el astromístico Carl Sagan y Walter Sullivan, editor de temas científicos del New York Times y autor de We are not Alone [No estamos solos: la búsqueda de vida inteligente en otros mundos], es miembro de  la Order of Dolphin [Orden del Delfín], fundada en 1961 para promover la idea de la existencia de civilizaciones superiores o extraterrestres. Otro pirado que pertenece a este grupo es el astrofísico estadounidense Frank Drake, fundador del SETI, un grupo que tiene como misión principal la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (significado de sus siglas en inglés) empleando la ecuación de Drake, que se utiliza para estimar el número de civilizaciones extraterrrestres detectables que hay en la galaxia de la Vía Láctea".

Página 96:

"(...).
Al final, uno se queda pensando si es posible que Hollywood y la industria de la música estén siendo instrumentalizados por determinados intereses secretos de alguien, y si la selección de temas, guiones, actores, estudios, productores y directores no habrá obedecido, en algunas ocasiones y durante determinados períodos de tensiones internacionales o internas de un país, a motivos políticos como parte de un plan de actuación de inteligencia, de una guerra psicológica proyectada hacia el futuro".

Página 66:

"Pese a la abundancia de pruebas, a muchas personas todavía les resulta difícil aceptar que la CIA es una organización dirigida por los Rockefeller que, junto con el Instituto Tavistock, trabaja diligentemente para cambiar el paradigma de la sociedad moderna. Si hemos de creer en los estatutos federales de Estados Unidos y otros mitos inventados para los crédulos, la CIA no es más que una agencia clave del Consejo de Seguridad Nacional que trabaja con diversos organismos de inteligencia, con el Departamento de Defensa, con el del Tesoro y con el FBI. Pero la realidad es muy distinta. El aparato de la CIA se ha infiltrado en todas las organizaciones clave, entre ellas grupos de expertos, universidades, organizaciones no gubernamentales y fundaciones.
Por ejemplo, la mayoría de las principales universidades son en su totalidad de forma sustancial ramas de la CIA. (...)".


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.prnewswire.com/news-releases/hollywood-producer-j-herbert-klein-pens-insider-memoir-featuring-never-before-released-photos-of-unexplained-phenomena-including-what-he-believes-are-ufos-134664548.html

Hollywood Producer J. Herbert Klein Pens Insider Memoir Featuring Never-Before-Released Photos of Unexplained Phenomena, Including What He Believes Are UFOs