martes, 25 de septiembre de 2012

LOCOS POR LOS VOTOS / EN CAMPAÑA TODO VALE (THE CAMPAIGN)

ELECCIONES: ¡UNA GRAN COMEDIA FASCISTA ESTADOUNIDENSE!
ELECTIONS: A GREAT AMERICAN FASCIST COMEDY!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Nos muestra cómo la propaganda pretende que las elecciones tienen valor "democrático" en los Estados Unidos de Norteamérica. 

2) Nos demuestra que el cine estadounidense sirve para impedir que la conciencia popular se percate de sus intereses particulares.

3) Presenta un homenaje oculto al gran cineasta peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Por este motivo otorgamos a "LOCOS POR LOS VOTOS" / "EN CAMPAÑA TODO VALE" (THE CAMPAIGN) una posición destacada entre los MEJORES ESTRENOS 2012 (BEST MOVIES 2012 IN PERU).
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta peruano vivo más apuesto, es festejado (de modo oculto) por el cine estadounidense. En la imagen lo observamos con un trofeo otorgado en Bolivia: EL PERFIL DE LA VIRGEN. Es un reconocimiento a su actividad a favor de la veneración de la Santa Madre de Cristo mediante las películas que dirige. Detrás de su figura regia observamos el nombre de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cuya construcción según se proyecta será realizada en la ciudad de Trujillo (Perú). 
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, sus colaboradores (por ejemplo MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz cósmica / estelar protagonista de cuatro de los filmes del gran cineasta peruano),  sus ex-condiscípulos de la promoción 1970 del Programa de Cine y Televisión de la Universidad de LIma y admiradores (como FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ) se dan encuentro en el prototipo de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA el Jueves 20 de Septiembre de 2012 (que se encuentra en exhibición en la segundo piso de la Galería Lucía de la Puente, en Barranco, desde el Viernes 21 de Septiembre de 2012 hasta el Domingo 21 de Octubre de 2012).
 http://www.gluciadelapuente.com/exhibicion.php


Título: VOTESCAM: THE STEALING OF AMERICA (LA ESTAFA DE LOS VOTOS: EL ROBO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA). Autores: JAMES M. COLLIER & KENNETH F. COLLIER. Editor: VICTORIA HOUSE PRESS. Año: 2000. 410 páginas.




No hay comentarios: