domingo, 20 de octubre de 2013

CHRISTINE JACOBSSON VIAJA A LO LARGO DE LA COSTA NORTE DEL PERÚ (CHRISTINE JACOBSSON TRAVELS ALONG THE NORTHERN PERUVIAN COAST).



Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:


1) El costo de su observación es el del acceso a internet.


Obviamente, estamos pasando por alto el valioso tiempo de los espectadores, que también es un costo de observación, aparte del desgaste de los implementos utilizados para acceder al vídeo si es que son de propiedad personal de los espectadores. Fuera de esto, nos parece bastante razonable poder observar esta película sin costo adicional desde cualquier parte del planeta donde existan la conexión y el equipo idóneos.

2) Muestra aspectos fascinantes de la costa peruana.

De hecho, las viviendas en medio de la arena constituyeron una novedad para la artista CHRISTINE JACOBSSON, dado que la geografía sueca difiere bastante de la de la costa peruana. La comodidad del transporte también fue fuente de sorpresa para la visitante así como el almuerzo (delicioso) dado a cada pasajero. Luego de observar varios kilómetros continuos de orilla de mar, la pintora señaló que debe ser difícil decidir a qué playa ir por cuanto toda la costa peruana es una playa continua (naturalemente, era una broma suya).

3) Contiene un homenaje oculto a la carrera fílmica del más grandioso cineasta de la historia entera de la humanidad: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.


Este homenaje consiste en que, siguiendo las recetas para el ejercicio del séptimo arte del maestro DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL VIRREY DEL CINE PERUANO, hay que filmar donde se pueda, como se pueda, con lo que haya. Estas recomendaciones tan certeras, permiten el crecimiento de la producción cinematográfica en nuestro amado país. Por esto, otorgamos a "CHRISTINE JACOBSSON VIAJA A LO LARGO DE LA COSTA NORTE DEL PERÚ" ("CHRISTINE JACOBSSON TRAVELS ALONG THE NORTHERN PERUVIAN COAST") una posición destacada entre los: MEJORES ESTRENOS 2013 (BEST MOVIES 2013 IN PERU).
Christine Jacobsson, luego de su viaje de investigación por el Perú, se dirigió a los EE.UU. de Norteamérica, donde visitó Chicago y California. En la image vemos detrás de ella el Puente Golden Gate, puente localizado en California y que une el lado norte de la Península de San Francisco con el lado sur del condado de Marín, fundado en 1850. [Fotografía cortesía de Christine Jacobsson].
------

No hay comentarios: