domingo, 13 de abril de 2014

CARLOS RENÉ RAVINES SÁNCHEZ-TIRADO INTERPRETA A DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN FILME AUTOBIOGRÁFICO.

NUEVA PELÍCULA DEL GRANDIOSO CINEASTA DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡UNA PÁGINA DEL GUIÓN!
NEW MOVIE DIRECTED BY THE GREAT FILMMAKER LEÓNIDAS ZEGARRA: ONE PAGE OF THE SCRIPT!

Como suele suceder cuando nos interesa algo, en perucine.blogspot.com hemos ubicado al fabuloso actor que representa a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en el nuevo proyecto cinematográfico de este gran cineasta de fama interplanetaria. El actor que representa en su etapa adulta a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es CARLOS RENÉ RAVINES SÁNCHEZ-TIRADO, reconocido por su portentoso talento actoral.
Muy amablemente, el grandioso actor CARLOS RENÉ RAVINES SÁNCHEZ-TIRADO, que representa a DON LÉONIDAS ZEGARRA UCEDA en su etapa adulta, envía un saludo a todos los lectores de perucine.blogspot.com . Actualmente, el título del filme autobiográfico es desconocido, aunque se ha filtrado hasta nuestra redacción que posiblemente se titule "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". En perucine.blogspot.com sabemos que cualquier título que elija EL VIRREY DEL CINE PERUANO (es decir DON LÉONIDAS ZEGARRA UCEDA) estará tanto a la altura de sus profundos conocimientos sobre la cultura mundial como dentro del alcance de la imaginación privilegiada y erudita de sus cultivados admiradores.
Página de guión de la película autobiográfica de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (cuya título más probable podría ser "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". A continuación transcribimos los diálogos de la página que se ve en la imagen y que demuestran la gracia sutil que fluye por la pluma del excelso cineasta liberteño (el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad):

"ESCENA #1 OFICINA DE LA CIENCIOLOGÍA. INTERIOR. NOCHE.

TERAPEUTA

Cierra los ojos Leonidas, vas a empezar a recordar tu pasado.
La Cienciología te curará.
Recuerda... recuerda...

LEONIDAS

Si quiero curarme, quiero sanarme...
Sufro demasiado...
Ya empiezo a recordar...

ESCENA #2 CROMA. INTERIOR. NOCHE.

LEONIDAS

Hola amigos y amigas, les saluda Leonidas Zegarra
quiero presentarte la historia de mi vida, mi historia secreta...

LEONIDAS

Verán una historia donde muestro que es
posible superar las peores adversidades..."

------

No hay comentarios: