martes, 17 de febrero de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)


¡IMPRESIONANTE PELÍCULA PERUANA DEL AÑO 2015!
WONDERFUL PERUVIAN MOVIE 2015!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Sus protagonistas poseen un carisma infinito.

¡Tenía que ser así! Una pelicula que tiene por protagonista al más grandioso cineasta de la historia del universo conocido y de los universos desconocidos, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, debía destilar carisma ilimitado por todos sus poros.

Todas las páginas publicadas en todos los libros a lo largo de la historia humana son un espacio insignificante para describir el magnetismo personal que irradia DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, quien en su largometraje autobiográfico "CHESU MARE: BULLYING DIABÓLICO" describe cómo se ha enfrentado durante toda su vida a las fuerzas oscuras de nuestra dimensión que intentan causar guerras, enfermedades, dolor, desesperación. 

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, En "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)" irradia alegría de vivir, de transmitir mensajes positivos, de entusiasmar a la humanidad en el sentido de la vida, de la comprensión, del entusiasmo y la generosidad hacia los semejantes. ¡Es el modelo de narrador audiovisual que ha esperado el planeta Tierra desde el comienzo de los tiempos! 

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, personaje femenino de este grandioso largometraje "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)" también pone en evidencia la energía vital que la ha llevado a protagonizar seis películas de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, alternativamente en los roles de esposa, madre y la Santísima Virgen. La producción cinematográfica mundial comienza y termina con su presencia en los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, en varios de los cuales también se ha desempeñado como Productora General, exponiendo así su talento descomunal, propio de su calidad de actriz interestelar.

ANDREA QUEVEDO cumple genialmente con su papel de entrevistadora, interrogando con gran verosimilitud y generando la impresión perdurable de ser la periodista ideal que acude a la fantasía de toda persona que medita en el significado de la palabra "periodista".

2) Su calidad técnica es impecable.

La sincronización de los parlamentos y la imagen es prácticamente perfecta. ¡Uno de los más grandes logros técnicos del cine peruano el año 2015! Naturalmente, la calidad técnica se eleva al mostrar segmentos de los filmes magníficos de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, quien con su genio inimitable e inalcanzable prescinde de retos elementales como la sincronización de imagen y sonido para incursionar en los campos de la expresividad comunicativa por medio del uso subjetivo de la imagen y sonido.

En perucine.blogspot.com, el blog de cine peruano más leído por el 99.99% de la Comunidad de Espionaje Estadounidense  (99.98% más, 99.98% menos) para enterarse de cuán ridículamente quedan a nivel mundial los filmes de productora "Hollywood" cuando se comparan con los del cineastas más extraordinario, sobresaliente, magnífico de la tercera-cuarta-quinta-n dimensión DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, felicita sinceramenten (bastante sinceramente) al programa televisivo PA'LANTE por su película extraordinaria que ha creado el nuevo género del "Largometraje de Cinco Minutos Con Veinticuatro Segundos". ¡Cuando aparacen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO en la pantalla cada minuto vale por veinte de una película estadounidense! ¡Felicitaciones PA´LANTE y sigan adelante con más producciones con  los mismos protagonistas!

3) Su mensaje alegra a la humanidad entera.

Un mensaje que hablanda a los corazones más endurecidos tiene por fuerza que contribuir a crear un MUNDO MEJOR (como el nombre de la mundialmente famosa empresa productora de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). 

¡Esta película eleva tanto el espíritu que le produce a la Comunidad de Espionaje Estadounidense ganas de besarle los pies a Osama bin Laden, Sadam Husein o cualquier otros de sus "enemigos" inventados y totalmente imaginarios! ¡Hasta les provoca confesar que les encanta tomarle el pelo a todo el mundo!

¡Necesitamos más películas de esta clase!

Siendo este filme tan inigualable, incomparable y motivador, le otorgamos un puesto privilegiado entre los MEJORES ESTRENOS 2015 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2015 IN PERU).

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: el cineasta cumbre de la historia entera de la humanidad en este Universo y en los universos paralelos y de cualquier otra clase es un actor extraordinario, tal como se pone en evidencia en su largometraje "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" (2013). En la excelsa película "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)" resaltan su gran don de gentes, su desbordante magnetismo personal, su ingenio sin igual y su alegría iniguable: ¡qué bueno que exista tan magistral película! 
En la imagen observamos a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL VIRREY DEL CINE PERUANO Y CINEASTA PARA MAYOR GLORIDA DE DIOS en el prototipo de la CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA mientras sostiene en la mano izquierda el Galardón "Perfil De La Virgen" que le fue otorgado en Bolivia por dirigir "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012).
----

No hay comentarios: