martes, 3 de marzo de 2015

BEYOND REASONABLE DOUBT PART 1 (MÁS ALLÁ DE LA DUDA RAZONABLE PARTE 1) [BEST MOVIES 2015 IN PERU / MEJORES ESTRENOS 2015]



¡PERFECTAMENTE RAZONABLE!
IT MAKES SENSE...

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra que los Estados Unidos de Norteamérica es una cárcel bastante grande.

2) Muestra que la relaciones internacionales entre los Estados Unidos de Norteamérica y los demás países necesariamente serán negativas para estos países dada la actitud de quienes dirigen los EE.UU.

3) Muestra que los medios de comunicación masivos son armas de destrucción masiva enfiladas contra las mentes de los pobladores estadounidenses.

4) Muestra la necesidad de independizar los medios de comunicación nacionales de la influencia extranjera.

5) Contiene un mensaje escondido en homenaje a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Este mensaje escondido es, con toda seguridad, la alabanza por defecto que se realiza a un cineasta que es siempre él, que es auténticamente él en todo momento: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más grandioso de la historia entera de la humanidad.

Por este motivo, concedemos a "BEYOND REASONABLE DOUBT PART 1 (MÁS ALLÁ DE LA DUDA RAZONABLE PARTE 1) [BEST MOVIES 2015 IN PERU / MEJORES ESTRENOS 2015]" una posición destacada entre los MEJORES ESTRENOS 2015 (BEST MOVIES 2015 IN PERU).

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: el artista cinematográfico más destacado del universo entero y balnearios. Su carisma conmueve a éste y otros planetas. Con su empeño creativo ha realizado los filmes más memorables de la historia del cine mundial. Siempre mostrándose tal cual es, desecha esconderse tras "personalidades" ficticias y tras nombres inventados como acostumbran hacer los miembros de la maquinaria propagandística estadounidense que tiene en "Hollywood" y en su "estructura de gobierno" a sus "representantes" más visibles. La Comunidad de Espionaje Estadounidense teme su obra dado que sus largometrajes conmueven los corazones de los espectadores y los impulsan hacia el bien, la comprensión, la armonía social, la elevación espiritual, el pensamiento trascendente y de este modo desaparece los impulsos que llevan a aceptar la guerra, el conflicto o la desarmonía como sucesos "normales". DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA desaparece de esta manera las bases sociales que se intenta justifiquen la industria armamentística estadounidense. DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es un enviado de Dios que muestra el sendero del bien y el amor entre los miembros de la humanidad entera.

------

No hay comentarios: