martes, 17 de marzo de 2015

FERNANDO VILLARÁN Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡DIRECTOR DE "VIEJOS AMIGOS" ADMIRA LA OBRA DEL VIRREY DEL CINE PERUANO!

¡LOS CINEASTAS EXTRAORDINARIOS GENERAN ADMIRACIÓN!
AWESOME FILMMAKERS GENERATE ADMIRATION!

En la imagen: FERNANDO VILLARÁN, director de "VIEJOS AMIGOS", sostiene el afiche de la película de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA "María Y Los Niños Pobres" junto con FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, artista plástico y audiovisual. Reclinado, nos observa el director de perucine.blogspot.com, JORGE VILLACORTA SANTAMATO. Ellos son tres admiradores del más grandioso cineasta de toda la historia entera de la humanidad: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, quien con su pasión desbordante por el séptimo arte inspira al universo entero a experimentar paz, amor y armonía.

En la imagen reconocemos a dos grandes admiradores de la obra artística de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más grande cineasta de todas las dimensiones existentes, inexistentes y cualquier otras que puedas o no imaginarte: FERNANDO VILLARÁN, artista eximio del largometraje (como demuestra con "VIEJOS AMIGOS") y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, reconocido artista plástico y audiovisual de talento irreprimible. Ambos sujetan el afiche de esa gran obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA llamada "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", protagonizada por MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER y sesenta extraordinarios actores bolivianos. El prestigio de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se extiende victorioso por las mentes y corazones de todos los artistas que sienten en sus corazones el palpitar de la autoexpresión más íntima y trascendente. (El ventilador ["fan" en inglés] a un lado de los retratados es un mensaje subliminal para el mundo anglosajón... implica que los grandes artistas peruanos son "fans" (admiradores fanáticos) de la obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA).
----
------ 

No hay comentarios: