miércoles, 6 de enero de 2016

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, NOTICIERO PERÚ INSÓLITO NÚMERO 3, ESCUELA NAVAL DEL PERÚ Y PREDICCIÓN DE TERREMOTOS.

¿ES DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL MÁS GRANDE CINEASTA DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD, UN OPERADOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL? ¿HAY PROGRAMACIÓN PREDICTIVA EN "PERÚ INSÓLITO No 3 ?
DOES LEONIDAS ZEGARRA WORK FOR/WITH THE MANAGERS OF THE NEW WORLD ORDER AND THE HAARP PROJECT? IS "PERÚ INSÓLITO # 3" PLENTY OF "PREDICTING PROGRAMMING"?
"NOTICIERO PERÚ INSÓLITO No 3". Ficha técnica del Certificado de Exhibición y Distribución Obligatoria - CEO otorgado por la Comision de Promoción Cinematográfica (COPROCI) al Noticiero Perú Insólito No 3, escrito y dirigido por Don Leonidas Zegarra Uceda.según aparece en la página 120 del libro "Cuando El Cine Era Una Fiesta: La Producción De La Ley No 19327" del cineasta Nelson García Miranda. Los temas tocados en tal noticieron son extraordinariamente sugerentes: "1. Escuela Naval del Perú. 2.- Predicción de terremotos. 3.- El fútbol no es un deporte exclusivo de los hombres. 4.- El verano y los bañistas".
Uno de los fenómenos más interesantes ha quedado en evidencia durante los estudios de la obra de Don Leónidas Zegarra Uceda que está actualmente realizando Jorge Villacorta Santamato, candidato a doctor en historia del arte, Director de Perucine.blogspot.com y Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista Paris Hilton: el "NOTICIERO PERÚ INSÓLITO NÚMERO 3", escrito y dirigido por Don Leonidas Zegarra Uceda sería una pieza de "PROGRAMACIÓN PREDICTIVA", otro instrumento de refinado condicionamiento de los mandamases del ateo o fundamentalista, satánico y comunista Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Como es lógico, únicamente un pensamiento entrenado en la hermosa disciplina de la desinformación podía reconocer aquello que resulta evidente al leer la ficha de dicho cortometraje: los contenidos del aún no ubicado "NOTICIERO PERÚ INSÓLITO NÚMERO 3" conducen a pensar en la "revelación del método" ('revelation of the method'), término utilizado (entre otros) por Michael A. Hoffman II en "SOCIEDADES SECRETAS Y GUERRA PSICOLÓGICA" ('Secret Societies and Psychological Warfare').

A continuación transcribimos la ficha que aparece la página 120 de la investigación imprescindible del cineasta Nelson García Miranda "Cuando El Cine Era Una Fiesta: La Produccion De La Ley No 19327":

"EL FUTURO HA COMENZADO": ¿es una declaración de guerra?, ¿el anuncio de la llegada de un "nuevo tipo de sociedad"? Es el título de un cortometraje documental de Don Leónidas Zegarra Uceda que celebra la creación de "empresas de propiedad social" durante el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas del Perú cuando la rama "izquierdista" del Nuevo Orden Mundial se apropió del aparato estatal. De izquiera o de derecha, el totalitarismo del Nuevo Orden Mundial está dirigido a destruir al individuo. 

Absolutamente confuso, el título del largometraje de Don Leónidas Zegarra Uceda "Una Chica Buena De La Mala Vida" deviene un mensaje secreto expuesto abiertamente. ¿Es el arte de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez una muestra de los métodos de comunicación "secreta" de aquellos que han sido denominados "Criptoterrestres" ("The Crypto Terrestrials")?

http://www.amazon.com/The-Cryptoterrestrials-Meditation-Indigenous-Humanoids/dp/1933665467



¿Es la Casa Museo Leonidas Zegarra Uceda una sofisticada operación de guerra psicológica (PSYOP)?  


Fernando "Huanchaco" Gutiérrez. Admirador de la obra artística de Don Leonidas Zegarra Uceda y destacado artista plástico peruano. ¿Es quién dice ser? Declara ser un apasionado del tema del "Número 2" o de "el doble". Periódicamente se incomunica para pintar porque "pintar UN cuadro me demora SEIS meses". ¿Hay un mensaje oculto tras esta afirmación? ¡1.618 es la "Divina Proporción"! Fuente: http://leonidaszegarra.blogspot.pe/2011/03/fernando-gutierrez-huanchaco-en-asia.html
"Jared Leto". Partícipe "Hollywood", esa industria de guerra psicológica administrada por sociedadcs secretas. ¿Algún "parecido" con Fernando 'Huanchaco' Gutiérrez? Fuente: Fuente: http://img2.timeinc.net/people/i/2015/stylewatch/blog/150316/jared-leto-600x800.jpg
Fernando "Huanchaco" Gutiérrez. Fuente: Diario "El Comercio" (Perú). http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/5/9/8/598767.jpg

"Jared Leto". ¿Aguien está jugando con las percepciones de la población peruana? Fuente: https://s3-static-ak.buzzfed.com/static/2015-03/2/15/campaign_images/webdr04/jared-leto-just-cut-off-all-of-his-hair-and-beard-2-17693-1425328650-32_big.jpg


--------- 
------ 

No hay comentarios: