viernes, 10 de junio de 2016

MAKE MINE FREEDOM (1948)

¡UN MENSAJE ENCANTADOR!
LOVELY MESSAGE!




Esta hermosísima producción fílmica se percibe sumamente actual en el Perú de 2016, en el cual la obra cinematográfica de un cineasta extraordinario como es Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se intenta ocultar debido a la fidelidad por la libertad artística que presenta este artista originalisimo.

"MAKE MINE FREEDOM" (1948) muestra cómo una persona razonadora y amante de la libertad puede proteger a toda una comunidad de la nefasta, perniciosa, ponzoñosa, letal, putrefacta, asquerosa y maligna infiltración comunista. ¡Es una película que debería transmitirse por todas las estaciones de televisión peruanas en versión castellana a toda hora! ¡Cuánta riqueza artística, moral e intelectual tienen los estadounidenses! Siguiendo este bellísimo ejemplo fílmico DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ha anunciado un nuevo proyecto de largometraje titulado "¡Comunista Maldito!" que seguramente hará las delicias de todas las personas con vocación de seres libres.

Por los motivos enunciados proporcionamos a "MAKE MINE FREEDOM (1948)" una posición entre los MEJORES ESTRENOS 2016 EN EL PERÚ.
----

No hay comentarios: