miércoles, 24 de agosto de 2016

DAFO: FALLO FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DOCUMENTAL - 2016: "LA CHUCHA PERDIDA DE LOS INCAS".

¡LA DIRECCIÓN DEL AUDIOVISUAL, LA FONOGRAFÍA Y LOS NUEVOS MEDIOS APUESTA POR LA CULTURA MÁS EXQUISITA! ¡SELECCIÓN MUY MERECIDA DE LA EMPRESA EMERITA ANÁLOGA FILMS E.I.R.L. Y EL PROYECTO DIRIGIDO POR FERNANDO ALONSO GUTIÉRREZ CASSINELLI! ¡FELICITACIONES A TODOS LOS PROYECTOS SELECCIONADOS Y NO SELECCIONADOS!

Perucine.blogspot.com felicita a todas las empresas seleccionadas y a todas las empresas no seleccionadas. Envía un saludo especial a Emerita Análoga Films E.I.R.L. por cuanto el director del proyecto es el extraordinario narrador audiovisual y artista plástico Fernando "Huanchaco" Gutiérrez, admirador del excelso cineasta peruano Don Leonidas Zegarra Uceda. Es una oportunidad de celebrar el hecho de que podremos contemplar por fin deslumbrados "La chucha perdida de los incas".

Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DOCUMENTAL - 2016. ACTA FINAL DEL JURADO. Página 1.
Fuente: http://dafo.cultura.pe/fallo-final-del-concurso-nacional-de-proyectos-de-largometraje-documental-2016/

 Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DOCUMENTAL - 2016. ACTA FINAL DEL JURADO. Página 2.
Fuente: http://dafo.cultura.pe/fallo-final-del-concurso-nacional-de-proyectos-de-largometraje-documental-2016/
Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DOCUMENTAL - 2016. ACTA FINAL DEL JURADO. Página 3.
Fuente: http://dafo.cultura.pe/fallo-final-del-concurso-nacional-de-proyectos-de-largometraje-documental-2016/
 Fernando "Huanchaco" Gutiérrez, director del proyecto "La chucha perdida de los incas" es gran admirador del más grande cineasta de todos los tiempos: Don Leonidas Zegarra Uceda. En la fotografía aparece junto a Jorge Villacorta Santamato, Director de la Casa Museo Leonidas Zegarra y de Perucine.blogspot.com. Entre ellos se observa la imponente estatua de Don Leonidas Zegarra Uceda realizada por "Huanchaco".

 Fernando Alonso Gutiérrez Cassinelli, "Huanchaco", realiza con estilo impecable y técnica depurada la limpieza de la estatua del cineasta más extraordinario de todos los tiempos y lugares: Don Leonidas Zegarra Uceda. La Casa Museo Leonidas Zegarra se encuentra en exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC-LIMA) como parte de la muestra VACÍO MUSEAL, desde el 25 de junio hasta el 25 de septiembre de 2016.

Gran artista plástico y narrador audiovisual, Fernando "Huanchaco" Gutiérrez admira la obra de DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. En la imagen da mantenimiento a la estatua de tamaño natural de Don Leonidas Zegarra Uceda, el más extraordinario cineasta del mundo entero.

---

No hay comentarios: